Todo lo que necesitas saber sobre los guardabarros de la Thruxton 1200

Fabricados con materiales de alta calidad, los guardabarros para los modelos Thruxton 1200cc son piezas muy resistentes que estarán con esta motocicleta durante mucho tiempo. Este clásico moderno es un modelo muy popular que combina a la perfección el rendimiento con un estilo imponente.
Si está pensando en actualizar los guardabarros de su motocicleta, puede navegar por los proyectos de personalización que hemos realizado para ver cómo quedan los guardabarros con diferentes estilos.

Características del guardabarros para la Triumph Thruxton 1200cc:

Los guardabarros fabricados para la Thruxton 1200 están hechos a mano con fibra de vidrio y están disponibles en una amplia gama de colores. Vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse mejor al estilo único de cada motocicleta.
Son muy fáciles de instalar gracias a su diseño Plug and Play. Los guardabarros tienen los mismos puntos de anclaje que los originales, por lo que solo necesitas quitar los viejos y reemplazarlos por los nuevos.
Envíos
Sabemos que cuando hacemos un pedido online, queremos que llegue en perfectas condiciones. Nuestro equipo prepara los pedidos asegurándose de que todo esté embalado de forma segura para evitar daños durante la entrega. Si hay que pintar el guardabarros el plazo de entrega es de 15 días laborables, pero si no hay que pintarlo, se tarda 72 horas. Para saber más sobre el envío, la garantía y la política de devolución, vaya a las Preguntas frecuentes.
Si quieres saber más sobre los guardabarros, su instalación, o sobre otros productos, puedes dirigirte al apartado de contacto en la web y seleccionar una de las opciones para hablar directamente con nuestro equipo.