Todo lo que necesitas saber sobre el guardabarros para la Thruxton 1200 R

El guardabarros para la Triumph Thruxton 1200 R está fabricado con materiales de alta calidad y con un diseño simple. Esta es una pieza que estará en la moto durante mucho tiempo.
Este potente clásico moderno combina la elegancia característica de las motos de la marca británica con un estilo deportivo innegable. Esta imponente motocicleta se puede personalizar para acentuar estas características o para crear algo completamente diferente.

Características del guardabarros Triumph Thruxton R

El guardabarros para la Thruxton 1200 R está fabricado con fibra de vidrio, un material muy resistente, y se puede personalizar en negro, plateado o rojo. También se puede dejar sin pintar, con acabado de fibra de vidrio, por si el cliente prefiere pintarlo posteriormente.
La instalación del guardabarros es muy sencilla debido al diseño plug and play, sigue las líneas de la Thruxton 1200 y mantiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original. Es por eso que el guardabarros se puede colocar en casa y con algunas herramientas básicas.

Envío

Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional, por lo que los entusiastas de las motocicletas de todo el mundo pueden tener piezas y accesorios de alta calidad. Una vez que el pedido del guardabarros se coloca en la web, tarda 72 horas en llegar a su destino. Si tiene que ser pintado, el plazo de entrega es de 15 días como máximo. Empaquetamos cuidadosamente cada producto para asegurarnos de que no se dañen durante la entrega.

Contacta con nuestro equipo

Si quieres saber más sobre nuestros productos, o los proyectos de personalización, dirígete a la sección de contacto en la web. Para saber más sobre el proceso de envío y la garantía, vaya a las preguntas frecuentes.