Todo lo que necesitas saber sobre el guardabarros Triumph Thruxton 900

Fabricado con un material muy resistente y siguiendo diseños elegantes, el guardabarros para la Triumph Thruxton 900cc es una pieza muy resistente y un excelente complemento para esta motocicleta.

Este modelo clásico es uno de los más populares entre nuestros clientes. Aunque tenga un aspecto muy característico, el 900 acepta todo tipo de actualizaciones, por lo que cada conductor puede crear un estilo único para su motocicleta. Vaya a nuestros proyectos personalizados para ver las transformaciones que hemos realizado con la Thruxton 900.

Características del guardabarros Thruxton 900cc

El guardabarros para los modelos Thruxton de 900 está hecho a mano con fibra de vidrio. Un material muy flexible que se vuelve extremadamente resistente una vez terminada la pieza. Los guardabarros se pueden personalizar en varios colores plateado, rojo o negro. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse mejor al aspecto de cada motocicleta.

La instalación del guardabarros es muy fácil y se puede hacer con un mínimo de conocimientos mecánicos. Tiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original, por lo que solo tendrás que sustituir el guardabarros antiguo por el nuevo.

Cómo obtener más información

En nuestro sitio web encontrará una sección de contacto con varias formas de hablar con nuestro equipo. Tenemos un centro de ayuda, nuestras redes sociales y un número de WhatsApp si prefiere hacer sus preguntas a través de esa aplicación. También existen varios formularios que puedes completar con tu información y preguntar sobre una parte específica a nuestro equipo. Por otro lado, si quieres saber cómo trabajamos, dirígete a las preguntas frecuentes.