Escape Triumph Thruxton 900

El diseño del escape Triumph Thruxton 900 combina a la perfección con el estilo y la personalidad de esta motocicleta.
La Thruxton tiene un estilo único, sin perder la elegancia tan característica de los clásicos modernos, la Thruxton es más imponente y deportiva. Explore la sección dedicada a este modelo para ver nuestros proyectos terminados y cómo se ven estos escapes en diferentes estilos.
El escape combina la técnica de los mejores profesionales con materiales de alta calidad para hacer una pieza duradera.

Acerca del escape custom Thruxton 900

Todos los tubos de escape están fabricados con acero inoxidable, un material resistente que aguanta varios años en cualquier camino. También es más fácil de mantener que otros materiales que se utilizan a menudo para hacer escapes. Además de la larga vida que le da el material, la pieza también tiene una garantía de dos años.

Instalación de escapes para la Thruxton 900cc

Para instalar el escape para la moto Triumph Thruxton 900cc no es necesario modificar la motocicleta, lo que facilita mucho el proceso. A pesar de que el proceso no es difícil, te recomendamos que obtengas la opinión de un mecánico profesional para asegurarte de que estén colocados correctamente. También recomendamos reiniciar la ECU una vez que haya instalado los nuevos escapes.
Cada escape tiene su propia página con las especificaciones, el proceso de instalación y más información. También hay un formulario para contactar con nuestro equipo para cualquier pregunta que pueda tener.

Envío

Nuestro equipo trabaja muy duro para que reciba su pedido lo más rápido posible.
El tiempo de envío de una pieza a pintar es de 15 días. Por otro lado, el tiempo de envío de las piezas y accesorios que no serán modificados de ninguna forma es de 72 horas. Entregamos nuestros productos a todas partes del mundo, por lo que nos aseguramos de empaquetar cada pedido con cuidado y de que llegue a su destino sin rasguños. Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío dirígete a la sección de contacto de nuestra web y selecciona la forma que prefieras para contactar con nuestro equipo.
Para obtener más información sobre los escapes, puede ir a la sección de contacto y seleccionar, ya sea el cuadro de WhatsApp para contactarnos a través de esa aplicación, o hacer clic en el soporte de repuestos y accesorios, donde encontrará instrucciones específicas sobre el proceso de instalación y un espacio. para hacer todas sus preguntas a nuestro equipo.