Alto rendimiento Triumph Thruxton 1200 R

Todo sobre las las piezas de alto rendimiento para la Triumph Thruxton 1200R

Las piezas de alto rendimiento están fabricadas con materiales muy resistentes y tienen un diseño innovador que mejora la función y la experiencia de conducción de este modelo particular de los clásicos modernos.

Características de las piezas de alto rendimiento para la Thruxton R:

Los filtros de potencia tienen forma cónica y están conectados a la motocicleta por un codo de 180 grados, en el interior hay una membrana de poliéster que filtra el aire que ingresa al motor. Este material es más resistente que el que se utiliza en las piezas originales, por lo que no es necesario sustituirlas con tanta frecuencia.

El diseño de los filtros de alto rendimiento se realiza considerando la distribución de los elementos en esta motocicleta en particular, lo que hace que el proceso de instalación sea muy sencillo. Para ver las instrucciones de instalación completas, así como las herramientas necesarias, vaya a la página de descripción de los filtros de potencia. Allí también encontrarás más información sobre este producto.

Envío

Nuestro equipo envía piezas todos los días, por lo que los entusiastas de los modelos neoclásicos no tienen que esperar demasiado para que lleguen sus piezas nuevas. Enviamos todos los productos disponibles en la web a nivel nacional e internacional en 72 horas. Si la pieza de moto se puede personalizar y el cliente solicita una modificación del producto, el envío tarda un máximo de 15 días, considerando el tiempo necesario para el proceso. Empacamos cada producto con cuidado, para que no haya ningún problema durante la entrega y llegue en perfectas condiciones.

Si deseas saber más sobre el envío o la política de devoluciones, ve a las preguntas frecuentes. Si deseas obtener más información sobre las piezas de alto rendimiento o sobre un pedido que has realizado, ve a la sección de contacto en la web.

Cómo obtener más información

En cada descripción de producto encontrarás un formulario para contactar directamente con nuestro equipo y solicitar más información sobre este producto. Del mismo modo, también hay formularios en los proyectos de personalización para saber más sobre cómo se realizan.

Pero si quieres saber más sobre las actualizaciones de alto rendimiento de Triumph Thruxton 1200R y no has encontrado la información en la web, puedes ir a la sección de contacto y hablar con nuestro equipo a través del Centro de soporte, nuestras redes sociales o el número de WhatsApp.