Asiento Tamarit Thruxton 1200

Este modelo de la marca británica tiene un estilo claramente más deportivo que otros modelos, el diseño de nuestro asiento Triumph Thruxton 1200 va de la mano con esta característica. El asiento tiene un estilo de carreras, enfocándose en la ergonomía y el confort, siguiendo las líneas de esta imponente motocicleta.

Instalación del asiento personalizado Triumph Thruxton 1200

El diseño del asiento Triumph Thruxton 1200 no solo respeta la personalidad de la motocicleta, sino que también tiene en su diseño los mismos anclajes y tornillos que el original. De esta forma el proceso de instalación es muy sencillo, no necesita herramientas profesionales y no requiere realizar grandes modificaciones traseras en la motocicleta.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de instalación, ve a la descripción más detallada del asiento o contacta con nuestro equipo.

Características del asiento

Tanto si es un asiento doble Thruxton 1200 o uno individual Thruxton 1200 con estilo todoterreno o un diseño más simple, los materiales tienen que ser de alta calidad para ser cómodos en cualquier ruta.

Los asientos Triumph Thruxton 1200 están fabricados con el mejor material disponible: fibra de vidrio, un material náutico impermeable para soportar cualquier condición climática y espuma de alta calidad para garantizar la comodidad en la conducción por cualquier ruta. El asiento se puede personalizar con los mismos colores originales utilizados por Triumph.

Envío 

Trabajamos duro todos los días para que puedas recibir y disfrutar tu pedido en el menor tiempo posible.

Todas nuestras piezas y accesorios se entregan en 72 horas a todas partes del mundo. El paquete está completamente asegurado para resistir el largo viaje desde nuestra tienda hasta su destino, y con la tecnología plug and play tendrás los asientos Thruxton 1200 instalados en poco tiempo.  

Si tienes alguna pregunta, ve a las preguntas frecuentes o contacta con nuestro equipo para obtener más información.

Garantía

Trabajamos duro para crear excelentes productos que nuestros clientes puedan disfrutar, y todos los asientos tienen una garantía de dos años.

Si algo sale mal durante el proceso de entrega o simplemente cambias de opinión sobre el producto, tienes 30 días para devolver el asiento.

Para conocer todos los detalles sobre el proceso, ve a la página de la política de devoluciones.