Todo  sobre el kit eliminación Triumph Thruxton 1200

Fabricada con materiales muy resistentes y siguiendo un diseño minimalista, el kit de eliminación Thruxton 1200 es una gran opción para actualizar el guardabarros de serie de esta motocicleta. La Thruxton 1200 es un clásico moderno icónico, muy redondeado y con un estilo imponente. Si estás pensando en personalizar tu motocicleta, navega por las personalizaciones que hemos hecho con este clásico moderno y el kit eliminador para inspirarte.

Características del kit eliminación Thruxton 1200

El kit de eliminación thruxton 1200 trasero mide 47x20x15 cm y está fabricado con hierro de 3 mm, este material resistente asegura que la pieza no se rompa fácilmente. También ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos disponibles en la web.

El eliminador también sostiene la placa de matrícula y las luces traseras LED en su lugar. En la página de información más detallada, verá una lista de modelos de motocicletas compatibles.

Instalación del Kit

Plug and play es el término que usamos para describir los productos que son muy fáciles de instalar. La colocación es sencilla y no requiere expertos ni mecánicos porque tenemos en cuenta los puntos de anclaje originales de la pieza original fabricada por la marca británica. Puedes instalar este eliminador de guardabarros en casa y en pocos minutos.

En la página de descripción de cada producto, encontrará instrucciones paso a paso, una lista de las herramientas necesarias y un video que explica el proceso.

Envío

Todas nuestras piezas y accesorios se envían internacionalmente en 72 horas, de esta manera, los entusiastas de las motocicletas pueden tener productos de alta calidad dondequiera que estén. Si es necesario pintar una pieza, el envío puede tardar hasta 15 días. Los pedidos se preparan todos los días laborables y embalamos cuidadosamente todos los artículos para asegurarnos de que no se dañen durante la entrega. Para obtener más información sobre el proceso de envío, la garantía y la política de devolución, consulte las Preguntas frecuentes.

Póngase en contacto con nuestro equipo

En cada descripción de producto encontrará un formulario para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo y hacer cualquier pregunta que tenga sobre ese producto. También existen formularios en los proyectos de personalización para obtener un presupuesto personalizado y saber más sobre el proceso.

Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar y no has encontrado la información en las FAQ, puedes ir a la sección de contacto y hablar con nuestro equipo a través del Centro de ayuda, nuestras redes sociales o el número de WhatsApp.