Niza Motorcycles

Una moto scrambler diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Niza

Desde que Tamarit Motorcycles habilitó en la web su sección de solicita un presupuesto, hemos observado que los mensajes se concentran sobre todo durante el fin de semana, cuando nuestros clientes gustan más de pensar en la que será su futura moto de ensueño.

Adriano llegó a la órbita de Tamarit un lunes como cualquier otro como, interesado en que le llamáramos para explicarle nuestra forma de trabajar.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Al cabo de un tiempo, Adriano se decidió a hacer una moto con Tamarit Motorcycles y dio la señal definitiva para que tocáramos el zafarrancho de combate. El cliente tenía claras dos premisas básicas. Una, que la moto tenía que limitarse, al conducirla también su pareja (sin licencia). Y la segunda, que tenía que ser una Scrambler.

Quiero un presupuesto

A pesar de que su idea original era una moto oscura, incluso negra, Adriano estaba abierto a escuchar cualquier propuesta. Como se ve, el resultado final no tiene nada que ver con lo que se planteó inicialmente.

«El cliente tenía claras dos premisas básicas. Una, que la moto tenía que limitarse, al conducirla también su pareja (sin licencia). Y la segunda, que tenía que ser una Scrambler».

Con líneas tan definidas, apenas hubo que pensar mucho qué piezas poner, ya que el canon Scrambler está muy claro para nosotros.

Quiero una moto Tamarit.

La parte frontal de la moto estaría ornamentada con nuevos neumáticos, guardabarros, manillar, soporte de faro y rejilla frontal. Mientras que la parte trasera se vería claramente protagonizada por los escapes, ya clásicos en la mayoría de nuestras motos Scrambler y por los cuales el equipo de Tamarit siente una tremenda debilidad.

Los laterales estarían equipados con las tapas personalizadas. La única concesión “no scrambler” que se le permitió a este proyecto fue la inclusión de un nuevo pack de asiento trasero, el Tramontana.

Después de 3 motos consecutivas subidas hasta Madrid para nuestros clientes (Titán, Dakota y Guilford), esta vez nos quedamos a medio camino. Niza se entregó a Adriano en su ciudad, Albacete. La primera moto de Tamarit Motorcycles que circula por Castilla La Mancha.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto