triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Silenzio Bruna!

La moto más loca de Tamarit

Siempre nos gusta encontrarnos con nuevos retos y cuando alguien te propone hacer la moto más loca que puedas, pues suceden cosas tan increíbles como estas. Sin duda, haciendo esta moto, hemos disfrutado como niños.

Especialista vs Especialización

Desde nuestros comienzos, siempre tuvimos claro que la especialización era fundamental para conseguir nuestros objetivos y nuestras más de 100 motos nos han convertido en especialistas de nuestro sector.

Todo un espectáculo de moto

El proyecto 105 Silenzio Bruna! esconde un motor Bonneville de carburación y ha sido diseñada dentro del estilo Dirt Track, recogiendo los aspectos estéticos más característicos de los espectáculos de competición.

No apto para todos los públicos

Sabemos que la moto número 105, quizás no sea apta para todos los públicos, pues se trata de una estética muy llamativa y atrevida. Pero también os podemos asegurar que lleva algunas de las técnicas más complejas y novedosas en cuanto a diseño. Pan de oro, pintura metal flake, puños de purpurina, cromados, llantas latonadas…

triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Monocasco hidráulico Tamarit

Este proyecto incluye uno de nuestros lanzamientos del año pasado, el monocasco hidráulico.

El monocasco tiene como principal objetivo permitir acceder a todo sin necesidad de condenar la moto. En otras motos esta pieza es soldada, haciendo necesario desmontar la moto para acceder a determinadas partes.

Asiento insertado en el depósito

El asiento de esta moto ha sido completamente insertado en el depósito, formando parte de las lineas estéticas de la moto y aportando mayor zona de sujeción durante la conducción.

triumph bonneville t100 cafe racer tamarit jbbs

Pintura Metal Flake

La pintura de la moto 105 es la gran protagonista de la transformación, para este diseño hemos empleado una pintura metal flake que contiene destellos en su interior, dejando como resultado ese efecto purpurina.

Llantas latonadas

Las llantas de la moto han sido colocadas en latón, con un color similar al resto de detalles de la moto, y completando esta llamativa transformación.

Fabricación y cromado de un nuevo chasis

El chasis de Silenzio Bruna! ha sido hecho desde cero por nuestro equipo para adaptarse a las necesidades del proyecto, también ha sido sometido a un proceso de cromado.

Simplificado de la electrónica

Se ha simplificado por completo la parte de la electrónica, reubicándola y siempre empleando los mejores componentes para ello. Una técnica ya muy perfeccionada por parte del equipo Tamarit.

triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Altos componentes tecnológicos

La moto ha sido dotada con una alta tecnología que te permite saber hasta el más mínimo detalle de la motocicleta: autonomía, kilómetros, gasolina, consumo… Además, también te permite guardar tus rutas o curvas para luego revisarlas en el historial y poder volver a repetirlas. La centralita actúa como el propio cerebro de la moto, dándote infinidad de posibilidades.

triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Dorsal adaptado

El dorsal forma parte del monocasco y se ha adaptado su forma al escape. Además, para su diseño se ha empleado pan de oro en el relleno de los números.

triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Y aún hay más...

triumph bonneville t100 tracker tamarit veneno

Frontal, luz led y luz antiniebla.

En Silenzio Bruna! se puede apreciar un frontal personalizado en pan de oro con el mismo número que el dorsal, pero que además cuenta con una tira led incrustada y una luz antiniebla bajo el mismo.

triumph bonneville t100 tracker tamarit veneno

Escape adaptado.

Unos escapes únicos para una moto igual de exclusiva. El equipo de Tamarit ha adaptado estos escapes para que encajen a la perfección con el proyecto. Todo un acierto.

Protectores de horquilla + Discos de freno Berhinger

En la parte delantera, dos piezas que destacan son los protectores de horquilla, por su diseño, y los discos de freno Berhinger, un componente premium de alta calidad.

triumph bonneville t100 tracker tamarit veneno

Detalles latonados.

En este proyecto se ha latonado desde el más mínimo detalle, como los pistones, hasta llegar a piezas más grandes

triumph bonneville t100 tracker tamarit veneno

Puños purpurina.

De arriba a abajo, no hay detalle que se escape en esta moto. Se han elegido unos puños azul en purpurina que siguen con la estética elegida para el diseño de la moto.

Cadena dorada y soporte matrícula.

Dos pequeños detalles que podemos destacar de esta moto son la cadena dorada, que encaja con el resto de la estética, y el soporte lateral de la matrícula, con ese efecto flotante.

triumph bonneville t100 tracker tamarit veneno

Cubre cárter Hummer

En los bajos de la moto también se ha colocado nuestro cubre cárter Hummer, perfecto para proteger y completar esta parte.

Proyecto homologado por ingenieros

Nos encargamos de uno de los procesos más tediosos o complicados de la transformación de la moto, la homologación.

Todos nuestros proyectos son homologados por ingenieros con el fin de pasar las inspecciones periódicas oportunas, según el pais de origen. Contamos con un equipo de ingenieros que conocen las motos y se encargan de su homologación.

triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna
triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna
triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Para los más atrevidos

La moto 105 llegó hasta nosotros con una clara petición: “Quiero la moto más loca de Tamarit”. Y así fue. Ha sido todo un reto para nosotros, al poder dejarnos llevar por todas las ideas más arriesgadas que corrían por nuestras mentes.

Solo podemos agradecer al dueño de 105 Silenzio Bruna! por permitirnos crear sin limitaciones, y por el reto que ha supuesto.

triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna
triumph bonneville t100 dirt track tamarit silenzio bruna

Una Tamarit

Queremos que la próxima sea la tuya

¡Siempre estamos abiertos a nuevos retos! Si quieres una moto como esta, solo estás a un paso de hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de presupuesto y te llamaremos para asesorarte sin compromiso.

Descubre

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto. Conoce la operativa y todos los beneficios de los que puedes disfrutar al comprar una Tamarit.

Más de 100 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.