Triumph Thruxton Brat

Las motos Brat Style suelen estar caracterizadas por ser motos de cilindrada media con un toque vintage y clásico. La principal característica de las Triumph Thruxton Brat Style es la de priorizar piezas o detalles que fomenten la comodidad de la conducción, sin la necesidad de ir inclinado durante el trayecto. Los detalles más característicos de este estilo son los depósitos pequeños, un asiento recto, faros pequeños, neumáticos anchos y llantas de estilo vintage.

Triumph Thruxton Brat: Deportividad clásica

En Tamarit Motorcycles hemos creado una Triumph Thruxton Brat combinando lo mejor del estilo Brat Style con un impresionante motor Thruxton dando vida a la increíble “The Captain”. Las Triumph Thruxton Brat son los modelos más demandados por aquellos que buscan una moto deportiva pero que no se aleje de una estética clásica, algo que esta gama de motores sabe reflejar a la perfección. Se tratan de motos con grandes prestaciones pero que representan el movimiento Cafe Racer como ninguna otra.

motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

estilos

Un diseño único

Estilos con los que trabajamos

¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.