The Captain

Una moto brat style diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de The Captain

Dar el paso de personalizar una moto es una decisión importante y muy personal. Puede llevarse a cabo por diversos motivos pero casi siempre coincide con el hecho de buscar una moto que represente la personalidad del orgulloso dueño de la misma. En concreto, este es el motivo por el que aquellos que nos siguen deciden crear una moto Tamarit que se ajuste a sus necesidades y preferencias. Las motos que salen de nuestro taller cumplen con nuestro compromiso de que serán motos únicas y que reflejen al 100% los deseos de nuestros clientes.

Y en relación con lo anterior, introducimos la historia del proyecto número #63 que nos llega desde la provincia de León, España. En este caso la moto que serviría como base para la transformación llegaba hasta nosotros con un claro objetivo, debíamos hacer una moto en la que la comodidad fuera bastante más notable, pues era el principal problema que tenía el dueño a la hora del pilotaje. El cliente se puso en contacto con nosotros ya que tenía su moto parada desde hace 2 años porque le resultaba incómoda de utilizar. Por eso, se puso en la manos del equipo de Tamarit y decidió convertirse en el dueño de la moto número #63.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Con el principal objetivo de otorgar comodidad a la moto, partíamos de la base de una Triumph Thruxton de inyección que se convertiría en la próxima integrante del garaje de Tamarit. En cuanto al estilo, podríamos catalogarla dentro del Brat Style, aunque en nuestros proyectos tendemos a tomar prestado de diferentes estilos con el fin de hacer una transformación lo más completa posible.

 

«Cuando supimos que la próxima moto en entrar al taller sería una Thruxton de inyección, no dudamos en aprovechar la oportunidad de presentar en ella el nuevo asiento “Le Mans”.»

 

Cuando supimos que la próxima moto en entrar al taller sería una Thruxton de inyección, no dudamos en aprovechar la oportunidad de presentar en ella el nuevo asiento “Le Mans”, siendo esta una de las piezas más importantes en esta transformación y que más ilusión nos ha hecho poder estrenar. Esta pieza da como resultado un asiento super estrecho que cae justo encima del chasis y que de largo da lo justo para poder ajustarlo.

Quiero una moto Tamarit.

En relación al resto de piezas que forman parte de este proyecto encontramos: las conocidas tapas Ruby, nuestro kit de eliminación, cubrecadenas, cubre carter, nuevos neumáticos, intermitentes motogadget, centralita, entre otras. También se adaptaron los escapes “Boludos” y buscando la máxima comodidad se puso el manillar recto y hacia arriba, en este caso se optó por un manillar biltwell tracker.

Este es uno de esos casos en los que ni siquiera hemos llegado a conocer en persona al dueño de la moto, pero agradecemos que depositara su total confianza en nosotros y decidiera emprender la personalización de la moto conocida como The Captain.

«El dueño de la moto “The Captain” es fan de la saga Marvel y como el nombre de la moto indica, este proyecto es un pequeño tributo al conocido Capitán América.»

Los detalles referentes a la pintura de la moto #63 también son dignos de mención pues pensábamos que iba a ser un trabajo más sobrio y con colores más típicos, pero nada más lejos de la realidad. El dueño de la moto “The Captain” es fan de la saga Marvel y como el nombre de la moto indica, este proyecto es un pequeño tributo al conocido Capitán América. Sin duda, un tema divertido de trabajar y complicado de llevar a la práctica pues queríamos que fuera posible de reconocer pero sin comprometer la estética de la moto.

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto