Rúbrica
Una moto con motor Triumph Thruxton 900 y con estilo Café Racer, diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.
Cuando quedas satisfecho con algo, lo recomiendas, y para nosotros no hay mayor piropo que este. Esta historia está entrelazada con dos más y todo comienza con nuestro gran amigo Jorge, propietario de Comeback Special. En este caso una moto no trae a otra, sino que trae dos. Tras convertirse en parte de la familia Tamarit, Jorge nos recomendó a dos buenos amigos suyos, que posteriormente se convertirían en propietarios de MaYa1 y, el caso que venimos a contar, Rubrica.
Al igual que le pasa a muchos de nuestros clientes, Conrado, era un enamorado de nuestro proyecto Stalker y quería una moto igual. Desde Tamarit siempre decimos que no hacemos dos motos iguales y respetamos el compromiso de exclusividad que adquirimos con nuestros clientes. No obstante, esto también nos ayudó a saber cómo iban a ser las líneas estéticas a seguir y el estilo de la moto. Finalmente, obtuvimos plena confianza por parte de Conrado para poder crear un nuevo proyecto con libertad.

Cada moto es única en el mundo.
Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Rubrica entra dentro de la categoría Cafe Racer pura, pero gracias a la confianza que nos dió el cliente, decidimos cromar en vez de satinar. En este proyecto se ha cromado todo el motor y el tren delantero, lo que ha permitido darle un toque distinguido y elegante. La única petición por parte del propietario fue la del color, un azul noche que junto con el acabado de la pintura ha quedado increíble.
“En este proyecto se ha cromado todo el motor y el tren delantero, lo que ha permitido darle un toque distinguido y elegante.”
Una de las principales piezas a destacar de esta moto es el asiento partido en dos que corona la transformación, junto a este elemento se han añadido los escapes Speedster, las tapas Ruby, un cuentakilómetros Motogadget insertado en la tija superior, intermitentes, manetas de control Kustom Tech, guardabarros corto y neumáticos Victory. Además, para la modificación de esta Thruxton 900 se rehizo toda la parte trasera de la moto.

«Una de las principales piezas a destacar es el asiento partido en dos que corona la transformación.”
El nombre de la moto Thruxton 900 está relacionado con el trabajo de su propietario pero hasta ahí podemos contar, dejamos que vuestra imaginación intente atar cabos. A pesar de haber sido terminada y presentada a su dueño, Conrado nos ha permitido disfrutar un poco más de este proyecto y Rubrica está, a día de hoy, expuesta en uno de los mejores concesionarios de alta gama de Madrid, Autotrade.













No hacemos 2 motos iguales.
¿Te animas a hacer una moto con nosotros?













