95 San Jorge

Potencia en estado puro

La moto 95, conocida como San Jorge, representa la velocidad en estado puro. Un proyecto en el que, por primera vez, hemos adaptado un turbo que incrementa la potencia del motor. Pasará por tu lado en un visto y no visto.

Especialistas

El mayor transformador de motos Triumph

Nuestro valor añadido es la especialización en motores neoclásicos de Triumph, esto nos ha convertido en el mayor especialista del mundo en estos motores. Nadie ha creado tantas motos con el mismo motor Bonneville, con más de 125 motos únicas presentadas en nuestra web y unas 50 que no hemos presentado.

Nuestro valor principal es la especialización y el Know-how que hemos adquirido con cada proyecto.

ñlfmf

Thruxton 1200 R

El rugir de un motor Cafe Racer

Para este proyecto se ha utilizado un motor Thruxton 1200 R como base para realizar la transformación Cafe Racer. Un motor potente que, por su predisposición al estilo, encajaba como anillo al dedo para ser la base sobre la que partiría el proyecto.

Estética y pintura

Velocidad sofisticada

En el caso de 95 San Jorge, se ha optado por la combinación del color plata, para las piezas de fibra, con un tono marrón café, presente en el serraje del tapizado del asiento, en la banda central superior del depósito y en los puños del manillar. Un resultado sofisticado que deja protagonismo al cromado y las modificaciones más importantes: la reubicación de la electrónica y el turbo.

Turbo de potencia

Más de 190 cv

La pieza principal de este proyecto es, sin duda, el turbo de potencia que se ha adaptado al motor. Se trata de un sistema de sobrealimentación que se encarga de comprimir el aire que recibe del exterior y de hacer que llegue más oxígeno a la cámara de combustión, una vez que esta mezcla llega a los cilindros, se genera más potencia.

Concretamente, este turbo en versión cromada, añade 90 cv al motor, dando como resultado un increíble motor de más de 190 cv de potencia.

Centralita y reubicación del cableado.

Nueva electrónica

En esta moto se han hecho dos complicados procesos. Por un lado, se ha reconstruido la parte central de la moto, donde se encuentra la electrónica original de la moto, para reubicarla y dejar el característico hueco bajo el asiento. Por otro lado, también ha sido muy complicada la instalación de la centralita, la cual ha tenido que ser modificada para adaptarla al modelo Thruxton 1200R.

Un trabajo complicado de ejecutar, pero que ha dado como resultado una moto con alta tecnología y acabado minimalista.

Cromados

Un proceso premium

En este proyecto se ha realizado un proceso de cromado en piezas como las tapas del motor, amortiguadores o el faro trasero. Se trata de un proceso químico que deja las piezas de nuestras motocicletas brillantes como un espejo. Cromar, niquelar o latonar una pieza, lleva cientos de horas de trabajo manual y artesanal. Este proceso nos diferencia y nos posiciona como una marca de motos premium.

Faro LED giroscópico

Iluminación de vanguardia

El faro LED giroscópico adaptativo permite iluminar con gran amplitud el camino y no te abandonará ni en las curvas, pues se trata de un faro que adapta sus luces para acompañar el movimiento del manillar, lo que proporciona mayor seguridad. El sistema de iluminación más vanguardista del mercado.

Envíos

Texas, Estados Unidos

Las motos Tamarit no conocen fronteras y ya recorren las carreteras de medio mundo. Contamos con una empresa especializada en envíos internacionales que se encarga del transporte de las motos Tamarit hasta su llegada al país de origen.

En este caso, 95 San Jorge, se va hasta Texas (Estados Unidos).

Entre los componentes, destaca un escape bajo de la marca italiana Zard, en su edición Racing.

Calzando la moto, nos encontramos con unos neumáticos Heidenau K73 y unas llantas Kineo cromadas. También vemos asomar nuestro cubrecadenas.

Otro elemento que se puede destacar, es la inclusión de un nuevo sistema de filtros Free Spirits.

Emblemas motor

Tanto los intermitentes delanteros como traseros se han renovado con una versión Motogadget.

En la parte frontal, nos encontramos con un nuevo guardabarros delantero pintado en el mismo color que el depósito y con detalle de soporte en metálico.

A los mandos de esta Tamarit, nos encontramos con un manillar de la marca Free Spirits y unas nuevas tijas cromadas. También destacan unas nuevas manetas Puig en color negro.

Luces traseras en chasis + emblema

Pide presupuesto

Tú puedes ser el siguiente

No te conformes con lo de siempre, proyectos como éste le dan una vuelta a los conceptos neoclásicos para crear nuevas corrientes de diseño.

Creamos tendencias, no las seguimos.

Da el siguiente paso y rellena nuestro formulario para recibir un presupuesto personalizado.

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto con los servicios Tamarit Excellence. Conoce todos los beneficios de los que puedes disfrutar al formar parte de la familia Tamarit.

Más de 120 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.