No Limits Motorcycle

Una moto cafe racer diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de No Limits

Sabemos la importancia que tiene la satisfacción del cliente ya que un cliente contento, son dos clientes. Una de las mejores cartas de presentación para Tamarit es que nuestros trabajos circulen y que sus propietarios se sientan orgullosos de sus motos.En este caso, Manolo, futuro propietario de la moto «No limits», vino de la mano de un viejo amigo y cliente.

Un sábado por la mañana recibimos una llamada telefónica, era Manolo, el cual se presentó y nos comentó que el teléfono se lo había facilitado un íntimo amigo y cliente de la casa.

Estaba interesado en hacerse una moto, pero en ese momento no lo tenía nada claro, ni marca ni modelo y menos aún el estilo. Nos reunimos con él y le explicamos el concepto de Tamarit Motorcycles, después de unos minutos la marca Triumph ya estaba clara pero ahora sería debatirse si Scrambler o Café racer y una vez claro, elegiríamos el modelo de moto más idóneo.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Después de algunos días, Manolo aclaró sus ideas y se decidió por la tendencia café racer, había que comprar la moto, ya que no contaba con una. Se decidió por una Triumph thruxton 900 de carburación.

«Trabajamos con diferentes tipos de clientes: aquel que ya tiene moto y quiere transformarla, el cliente que no tiene moto y nosotros le buscamos la moto y el cliente que nos compra un proyecto terminado».

Nosotros siempre trabajamos con diferentes tipos de clientes: aquel que ya tiene moto y quiere transformarla, el cliente que no tiene moto y nosotros le buscamos la moto para comenzar la transformación de la misma, y el cliente que nos compra un proyecto terminado, es decir una moto que ya ha sido transformada por Tamarit Motorcycles.

Quiero una moto Tamarit.

Manolo era uno de los clientes que no tenía moto, pero decidió él mismo buscar la moto, comprarla en Barcelona y traerla para comenzar el proyecto de transformación. Dos días después ya teníamos la moto y manos a la obra, era algo bastante sencillo ya que Manolo era un enamorado de Thruxt8n y quería algo muy parecido.

Los pasos estaban claros: desmontado, puesta a punto de motor, líquidos, sistema eléctrico, pintura, llantas, neumáticos y montaje. Además se colocaron una amplia gama de piezas como kit de eliminación, escapes, intermitentes, cubrecadenas, cubre carter, asiento, rejilla faro, guardabarros delantero y un dorsal ovalado personalizado. Para la pintura se optó por un acabado mate en verde militar y gris plata, que junto al tapizado en camel del asiento hacen una combinación espectacular.

Quiero una moto Tamarit.

Una vez terminada la transformación de la Triumph, tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Alicia, su mujer, la cual fue nuestra colaboradora para poder llevarse a Manolo de cena y nosotros poder meter la moto en el parking de su casa para sorprenderlo a su llegada.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto