Sombra Motorcycle

Una moto cafe racer diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Sombra

Después de unas cuantas transformaciones de motos Triumph a las espaldas de Tamarit Motorcycles, y de poder haber disfrutado de ver las caras de felicidad de sus propietarios en el momento de su entrega, nos llegó el trabajo soñado.

A mediados de abril de 2017 recibimos una llamada del propietario de la que consideramos la  joya de la corona de Triumph, una Triumph Thruxton 1200R.

Fermín (su propietario) llamó a la oficina de Tamarit por recomendación de su entorno de amigos para pedirnos información sobre piezas, en lo que no estaba muy puesto. Quería algo diferente pero no sabía exactamente qué cambios realizar. Sí tenía claro que no le gustaba el color de su moto, color diablo red, y quería cambiarlo.

En una reunión telefónica nos contó que la moto era virgen, es decir, nunca había cambiado ninguna pieza, ni siquiera los intermitentes de LED, que dan como opción de cambio en el mismo concesionario oficial.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Comenzamos a trabajar en la preparación del proyecto, y lo primero fue realizar el diseño de la Thruxton 1200R con el que el equipo de Tamarit soñaba para esa moto. Una vez presentado el diseño al cliente, y aprobado, Fermín nos envió su moto Triumph para comenzar cuanto antes con la transformación.

Fue un placer para el equipo de Tamarit trabajar con este cliente, ya que confió plenamente en nosotros sin conocernos y nos envió su moto muy rápido tras la aprobación del diseño.

La ventaja con la que contábamos respecto a la fabricación de piezas para la Thruxton 1200R es que meses antes habíamos modificado otra Thruxton, llamada Babieca.

Quiero una moto Tamarit.

Nuestro kit de eliminación, nuestro asiento Mónaco (la pieza más significativa y que hace apreciar un cambio brutal en la moto), los boludos, los dorsales ovalados laterales, la quilla tamarit y nuestro guardabarros cortos son de las piezas que a primera vista más llaman la atención.

«Fue un placer para el equipo de Tamarit trabajar con este cliente, ya que confió plenamente en nosotros sin conocernos y nos envió su moto muy rápido tras la aprobación del diseño».

Intermitentes pequeños originales de triumph, espejos en los puños también originales, cinta anti calórica, nuestra nueva rejilla para el faro, soporte six holes para el faro (otra de las piezas de origen que menos nos gusta de esta preciosa moto) y puños en piel, completaban el conjunto  de piezas seleccionadas.

Al cliente le gustaba la moto en negra brillo, combinada con partes decapadas para ver el hierro puro, un trabajo genial de nuestros pintores. En este caso el colín Mónaco es una pieza única ya que pretendíamos darle el mismo look que el depósito, así que tuvimos que insertar unas planchas de acero detrás para poder decapar y poder ver ese color puro del acero.

Unas semanas después finalizamos la transformación de la Thruxton 1200R de Fermín, que bautizaríamos con el nombre de “Sombra”. Avisamos al cliente para organizar la presentación en público de su moto y, cuando llegó el día de la presentación, fuimos personalmente a recoger a Fermín al aeropuerto, donde le pusimos cara.

Quiero una moto Tamarit.

Llegó el momento, sábado sobre las 20:30 y Fermín levantaba la lona que cubría su moto Thruxton 1200R, ese momento fue mágico para Tamarit motorcycles al ver la cara de satisfacción y felicidad en el rostro de nuestro cliente. Ese es el momento soñado por el equipo de Tamarit, la gratificación de ver tu trabajo recompensado.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.