Stalker Motorcycle

Una moto Triumph custom diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Stalker

El medio centenar de motocicletas personalizadas es algo que se venía mascando desde muchas historias atrás. A medida que se iba acercando tan vital marca, se fueron agotando poco a poco los calificativos que podrían describir lo que siente Tamarit al poder haber presentado 50 motos.

Pocos se podrían haber imaginado que se llegara tan lejos, y desde luego nadie habría apostado un céntimo por esa pequeña aventura que dio lugar en aquel cobertizo destartalado y con techo galvanizado. ¿Quién hubiera predicho que eso sería la base y el inicio de 50 proyectos?

Por fin llegó el deseado día, y no porque STALKER sea mejor moto que sus antecesoras, ya que siempre nos regimos a las pautas de cada propietario; más bien por llegar a un maravilloso número que está al alcance de muy pocos: pocos constructores pueden presumir de 50 proyectos y desde luego ninguno con la condición de que sean todos de la misma marca y estilo. Solo nosotros. Asimismo, tuvimos la suerte de que el proyecto 50 desembocara en una presentación top que poco a poco se forjó en la cabeza de Bartolomé, su feliz propietario, y desde luego que Tamarit Motorcycles está encantado con el resultado final a niveles que ni siquiera nosotros nos imaginábamos.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Durante el mes de Enero de 2019 recibimos la llamada de Bartolomé, un chico de Mallorca, que durante su viaje por Tailandia empezó a ver el movimiento Café Racer muy de cerca. Hay que destacar que precisamente Tailandia es uno de los países donde el furor por las neoclásicas ha explotado literalmente siendo ya toda una referencia.

La idea no la tenía muy clara ya que era nuevo en esto y le faltaba algo más de información, con lo que le propusimos varias cosas, aunque de primeras no llegaba a enamorarse ya que no podía visualizarlas bien. Fue así como finalmente le pedimos un poco de tiempo para desarrollar un boceto renderizado que prácticamente hace las mismas que una foto. Firmemente decidido, Bartolomé nos dio plena confianza en cuanto al desarrollo y nos pusimos manos a la obra.

Quiero una moto Tamarit.

Presentación de Stalker

Stalker fue presentada con toda la pompa y circunstancia que la moto número 50 merecía. Así pues, toda la comunidad motera de Tamarit fue de nuevo convocada a una velada donde no faltó el buen ambiente, las cervezas y obviamente la gran protagonista de la noche: la preciosa Thruxton 900 roja que tendría el honor de marcar el ecuador del centenar.

Quiero un presupuesto

La base tenía que ser una Triumph Thruxton 900 y de carburación, una moto que nos tiene enamorados, y la idea no era otra que una Café Racer, aunque un poco especial. De primeras quisimos bajar la moto todo lo que nos permitiese homologación y estatura. Solo quedaron dos pequeños asientos tanto para piloto como para acompañante. Empezaron a surgir finalmente los problemas ya que al cortar tanto la moto y bajar las suspensiones no teníamos espacio para algo que a todos no sobra, pero es necesario: la matrícula. Así pues se desarrolló un brazo que dejaría la matrícula flotando en el aire, el piloto trasero sería una tira de led insertada en el mismo chasis, y su parte trasera la completarían entre otras cosas: intermitentes, nuestro cubrecadenas , estriberas, nuevos escapes y un maravilloso asiento doble tallado a mano.

En su parte delantera la pieza que más destaca son sus tijas de aluminio mecanizadas por control numérico,faro 3/4 con rejilla , muelles, intermitentes y centralita, manetas, espejos en extremo del manillar, guardabarros, tapón y cubrecárter serían de las piezas más destacadas en la parte delantera de este proyecto. Toda la parte metálica como tapas de motor, botellas, basculante, etc; fue tratada con un baño de níquel satinado y la verdad es que solo hay que ver el resultado.

«Stalker fue objeto de un vídeo conmemorativo de los proyectos de motos Triumph de Tamarit hasta la fecha».

El color estaba claro desde un principio, predominaría el color del hielo de su carrocería y se acompañaría de un color muy llamativo que en este caso fue un rojo carmín con detalles en blanco

Stalker fue objeto de un vídeo conmemorativo de los proyectos de motos Triumph de Tamarit hasta la fecha, el cual fue filmado en las costas de Mallorca y para el que el equipo de Tamarit Motorcycles se trasladó un fin de semana allí para realizar todas las tomas con un resultado más que satisfactorio. Las palabras, sean cuales sean, no hacen justicia para lo que este vídeo puede llegar a transmitir, tanto a nosotros como a cualquier interesado en nuestro trabajo mantenido ya durante medio centenar de motocicletas, y las que están por venir!

Quiero una moto Tamarit.

Stalker fue objeto de un vídeo conmemorativo de los proyectos de motos Triumph de Tamarit hasta la fecha, el cual fue filmado en las costas de Mallorca y para que el equipo de Tamarit Motorcycles se trasladó un fin de semana allí para realizar todas las tomas con un resultado más que satisfactorio. Las palabras, sean cuales sean, no hacen justicia para lo que este vídeo puede llegar a transmitir, tanto a nosotros como cualquiera interesado en nuestro trabajo mantenido ya durante medio centenar de motocicletas, y las que están por venir!

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto