Dreams

Una moto Brat Style diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Dreams

Esta historia es de gran importancia para el equipo de Tamarit Motorcycles, pues con esta moto conseguimos inaugurar nuestra galería de transformaciones Speed Twin. El proyecto que ha propiciado este hecho ha sido el número #69, hace ya un año que nuestro cliente contactó por primera vez con nuestro equipo a través de una de las múltiples vías que disponemos y que siempre mencionamos. En este primer contacto todavía no estaba muy claro cómo iba a ser el desarrollo, pues el cliente quería vender su moto pero no lo tenía muy claro. Ante la duda, acudió a nosotros para preguntar, su primera opción era una Thruxton 1200.

Hubo que esperar un año para que Alonso, nuestro cliente y propietario de la moto #69, volviera a contactar con nosotros. Ya lo tenía claro, se había quedado prendado por la Speed Twin, ahora solo quedaba vender su moto. Justo cuando dicha venta quedó apalabrada, Alonso llamó a Quique para dar comienzo a la transformación de su moto Tamarit. Esta transacción no llegó ni al mes, en junio se vendió su antigua moto y en julio ya teníamos en taller a la próxima integrante de nuestra galería. Normalmente, las transformaciones suelen llevar de 2 a 3 meses, pero Alonso nos pidió tener la moto lista en agosto.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Este factor de tiempo suponía un pequeño handicap para el equipo ya que, como hemos comentado, se trataba de la primera Triumph Speed Twin que entraba en nuestro taller y debíamos realizar piezas que encajaran con este modelo. Enseguida se puso todo en funcionamiento, se comenzaron a crear piezas y a adaptar otras sobre este modelo. Esto también nos ha dado la posibilidad de poder desarrollar piezas Speed Twin que tenéis disponibles en nuestro catálogo de piezas de la web, algo que algunos de nuestros seguidores llevaban tiempo pidiendo.

 

“El concepto que se quería conseguir en esta transformación es el de una moto cómoda y urbana, algo propio del estilo Brat Style.”

 

El concepto que se quería conseguir en esta transformación es el de una moto cómoda y urbana, algo propio del estilo Brat Style. Esto hace que sea casi la misma moto pero potenciando todos los aspectos positivos de la misma, como el manillar. Algunos elementos que se incorporaron fueron los escapes, el mini kit de eliminación, los dorsales, los recurrentes intermitentes Motogadget tanto delantero como trasero, espejos retrovisores, frontal Dakar, cubre carter, cubrecadenas, etc.

Quiero una moto Tamarit.

“Para otorgar de mayor protagonismo a los neumáticos, se cambiaron por unos mixtos que fueron combinados por unas llantas de radio de una Thruxton 1200, buscadas expresamente para la transformación.”

Para otorgar de mayor protagonismo a los neumáticos, se cambiaron por unos mixtos que fueron combinados por unas llantas de radio de una Thruxton 1200, buscadas expresamente para la transformación. Además, como viene siendo ya habitual, sobre este proyecto aprovechamos la oportunidad para presentar nuestro nuevo asiento para la Speed Twin.

En cuanto al apartado de color, Alonso lo tenía muy claro, quería la pintura de su coche. El coche en cuestión está pintado de un color azul marino y tenemos que reconocer que nos ha encantado el resultado, ya que el tono azul marino queda fantástico en combinación con nuestro tono cromado. Alonso, es uno de esos clientes que nunca hemos llegado a ver pero que gracias al contacto personalizado que realizamos en cada proyecto, se establece un vínculo tal que el mismo día que la moto le fue entregada en el País Vasco, nos llamó para felicitarnos por el trabajo realizado en la moto conocida como Dreams.

El nombre del proyecto #69 vino con la ayuda de la mujer de Alonso que le hizo una simple pregunta: “¿Esa moto no era tu sueño? Pues ahí tienes su nombre.” Dreams, es la moto número 69, número que coincide con el año de nacimiento de la mujer de Alonso y el número 59 del dorsal representa el año de nacimiento de nuestro querido propietario de la primera Speed Twin transformada por Tamarit.

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto