Alfa 88 Motorcycle

Una moto cafe racer diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Alfa 88

Alfa 88 fue nuestro séptimo proyecto a modificar en el taller de Tamarit Motorcycles, taller que empezaba ya a funcionar y a tener cierta continuidad. Ya no sólo eran proyectos artesanos aislados hechos para amigos que tenían motos Triumph, conocidos o gente de nuestro entorno cercano, poco a poco la comunidad motera clásica de la zona empezaba a interesarse por los trabajos de Tamarit y a ponernos en el mapa.

Hasta este momento, a excepción del proyecto primigenio (Thruxt8n), todas las motos Truimph que se encargaron en Tamarit Motorcycles eran de estilo Dirt Track / Scrambler, siendo para entonces Thruxt8n la única moto Café Racer que teníamos en nuestro haber.

Como caído del cielo, Alfonso vino solicitando una modificación puramente clásica y Café Racer para su moto Triumph Bonneville Inyección, y fue un proyecto muy bien recibido al poder variar un poco de líneas y estilos.

Así fue como el asiento Jarama volvió a ser montado en uno de los proyectos de Tamarit basado en motos Triumph, para completar una modificación en la que resalta sobretodo su diseño blanco y franjas grises y rojas estilo retro.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto