Number 216 Motorcycle

Una moto estilo scrambler transformada y diseñada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Number 216

Quizá muchos de vosotros conozcáis que desde Tamarit Motorcycles vendemos y distribuimos nuestras piezas a concesionarios Triumph oficiales de todo el mundo. Por ejemplo, el concesionario Triumph de Valencia es uno de nuestros clientes.

En mayo del 2016, acudimos a uno de esos «pop up store» que ahora están tan de moda en cualquier punto del país. Este en concreto era el Palo Alto Market Valencia, donde coincidimos con nuestro amigo y después cliente Eladio Pascual, quien estaba con un expositor de Triumph Valencia.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Muchos de los clientes que acudieron al evento y que tenían una Triumph nos conocían, y muchos otros ya llevaban alguna pieza de Tamarit Motorcycles en sus motos gracias al amigo Eladio.

«Tamarit Motorcycles vende y distribuye sus piezas a concesionarios Triumph oficiales de todo el mundo».

En el transcurso de la feria, Eladio nos presentó a un cliente suyo del concesionario. Se trataba de Daniel, propietario de una preciosa Triumph Scrambler que, como pudimos comprobar, llevaba muchas piezas de Tamarit.

Quiero una moto Tamarit.

Hablamos con Daniel un ratito y nos contó que se había hecho la moto poco a poco, comprando piezas temporalmente, pero que quería acabarla y quería que fuese con nosotros.

Una vez terminado el market y de vuelta en nuestras instalaciones, apareció Daniel para traernos su Triumph Scrambler 900.

Nos pusimos manos a la obra, aunque no había tanto trabajo por hacer, ya que Daniel lo había tenido muy claro desde el principio. Siguiendo sus pautas, vimos que a su Triumph Scrambler le faltaban tres piezas: nuestro guardabarros alto «Grand bastard» (perfecto para una scrambler),  el cubrecarter hummer, y, cómo no, los escapes Papillon. Pero, sobre todo, quedaba el trabajo de pintura, algo que supondría para Daniel “nuestro toque”, pues, las tres piezas podrían haberlas colocado también en su concesionario habitual.

Quiero una moto Tamarit.

El color sería Negro mate satinado, con un misterioso 216 en gris claro en el depósito. Decimos misterioso porque se podría haber colocado en una tapa lateral, pero Daniel se negó. Aunque le preguntamos el significado, jamás quiso contárnoslo.

El trabajo fue algo breve, razón por la que no se hizo una presentación a lo grande en nuestras instalaciones. Pero, como verdadera Tamarit Motorcycles, vimos pertinente realizarle una sesión de fotos interna y externa y tenerla como un hijo más en nuestra web.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.