triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss

Más cómoda y dinámica

Aprovechando que se empezaba de cero, se optó por realizar la transformación sobre una Bonneville de carburación pero que fuera más cómoda y dinámica, un resultado Brat Style para satisfacer las necesidades de su futuro propietario.

triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss

El latón, esencial en Gullfoss

Una de las premisas del propietario de Gullfoss era el de aplicar una capa de latón en las tapas del motor y tapas de los balancines. En combinación, se utilizo el color negro para así no restar importancia visual al tono dorado del latón.

triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss

Un mar satinado

Algo que el cliente también tenía claro, era el color de la moto. La transformación debía regirse por un tono azul, que en un principio se pintó en brillo, pero el acabado no terminó de convencer, por lo que finalmente se empleó una pintura satinada.

triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss
triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss
triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss

Asiento lineal partido en dos

Una de las piezas que más destaca en este proyecto es el asiento partido en dos, el cual se ha conseguido alinear para que la parte trasera quede igual de alta que el asiento de delante, potenciando la comodidad que se mencionaba al principio.

triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss

Un viejo conocido

El propietario de la moto 77 no era la primera vez que se ponía en contacto con el equipo de Tamarit. Hacía ya un año, Miguel, se ponía en contacto con nosotros desde Islandia para interesarse por una de nuestras motos Tamarit que estaba a la venta, Carlota.

Por aquel entonces, el futuro integrante de la familia Tamarit se encontraba haciendo un cambio de domicilio y decidió esperar un tiempo antes de decidirse. Un año después volvió a contactar con nosotros, pero Carlota, por fortuna para nosotros y por desgracia para Miguel, ya no estaba disponible.

triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss
triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss
triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss
triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss
triumph bonneville 900 bratstyle tamarit gullfoss

Servicios Tamarit

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto con los servicios Tamarit Excellence. Conoce todos los beneficios de los que puedes disfrutar al formar parte de la familia Tamarit.

Más de 100 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.