Quarentine

La moto número 70 de Tamarit Motorcycles

Una estética premium en la legendaria Bonneville

 

Quarentine se ha construido con gran atención a los detalles estéticos que la componen para conseguir un acabado premium dentro de las motos neoclásicas.

Asiento a medida en color burdeos, igual que el Porsche 911

 

El asiento comparte tapicería con algunos de los modelos más emblemáticos de Porsche y ha sido adaptado para encajar con la actual estética neoclásica.

La moto número 70 ha sido equipada con una rueda grande delantera que ensalza la nueva estética neoclásica de las motos Tamarit, a la que se suma un asiento hecho para la ocasión con un tapizado que comparte color con algunos de los tapizados del Porsche 911.

Quiero una moto Tamarit.

Rediseño de la electrónica desde cero, carburación y tecnología

 

Uno de los procesos a destacar en Quarentine es el vaciado de toda la tecnología que viene de casa, para la que se ha desarrollado una pequeña caja donde se almacena todo debajo del asiento.

Fabricación de un nuevo chasis y pulido del depósito

Para el proyecto de la moto 70, se ha llevado a cabo el cepillado del depósito y el desarrollo de un nuevo chasis hecho a medida para su unión con el asiento, lo que ha permitido dotar a la moto de un nuevo estilo.

Detalles de Quarentine

Quiero una moto Tamarit.

Quiero una moto Tamarit

Si estás interesado en hacer un proyecto como este, ponte en contacto con nuestro equipo y recibe información personalizada según tus necesidades.

Quiero un presupuesto