Supernova

Una moto custom diseñada y transformada por Tamarit Motorcycles.

 

Historia de Supernova

La historia de la moto #58 no puede comenzar como el resto de sus compañeras y es que el desarrollo de este proyecto se topó de frente con el comienzo de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente, hemos de decir que es el proyecto que más hemos tardado en entregar a su propietario, aunque nos hubiera gustado que no fuera así.

Y nos apena que haya tardado tanto, no por la alegría del propietario, ni por cobrar antes, sino porque hubiera significado que seguiría la normalidad de sus antecesoras y que la pandemia no habría sesgado tantas vidas.

Cada moto es única en el mundo.

Personalizaciones Triumph de la mano del cliente.

Quiero un presupuesto

Pero dejando a un lado este triste acontecimiento, el proyecto #58 comenzaba a principios de año cuando Rubén se puso en contacto con el equipo de Tamarit porque quería realizar unos “pequeños” cambios a su moto, creemos recordar que solo quería cambiar sus neumáticos. Tras varias llamadas y tentado con realizarse un proyecto completo, ya que su moto estaba modificada pero no quedó realmente satisfecho con el resultado, cayó bajo nuestro influjo. 

La Bonneville EFI de Rubén iba directa a formar parte de los proyectos que el equipo de Tamarit denomina como premium y es que muchas de las modificaciones están inspiradas en diferentes estilos. Gracias a esto se ha ganado un hueco entre otras motos custom como Stalker o Speedster. 

 

«Estamos encantados de destacar que es nuestro tercer proyecto procedente de Mallorca, pronto deberemos montar algo en esa maravillosa isla.».

 

Todo comenzaba cuando a mediados de enero, entraba Rubén por la puerta de nuestras instalaciones a dejarnos su moto. Desafortunadamente, este encuentro fue tan breve que casi no nos dio tiempo ni a conocernos, llegó a las 3 de la tarde y su vuelo salía a las 5 de la tarde de regreso a Mallorca. Menos mal que todo lo relacionado con el diseño y los colores de la moto ya estaban claros.

Quiero una moto Tamarit.

Una vez que teníamos ya en el taller a la maravillosa criatura que serviría como base para el proyecto, comenzamos con la operación estética. Lo primero sería hacer un asiento partido en dos, muy parecido a la versión ya vista en Speedster, con una luz de Led insertada en el chasis. Otros elementos que se incluyeron en esta transformación fueron el manillar, nuestras tapas “Ruby”, filtros de potencia, intermitentes Motogadget, guardabarros cortos de nuestra creación y los escapes “Speedster”. Evidentemente, también se incluyeron esos neumáticos tan deseados por Rubén.

«Además, para terminar de dar uniformidad al acabado, se quitó todo el cromo de sus tapas de motor y se pintaron en negro junto a las llantas.».

Estamos encantados con el resultado del proyecto de moto Triumph conocida como Supernova, aunque sí nos hubiera gustado que su entrega hubiera sido en Abril como estaba previsto, ya que eso hubiera significado que lo que estamos viviendo actualmente con la pandemia del Covid-19 habría sido solo una pesadilla. 

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

No hacemos 2 motos iguales.

¿Te animas a hacer una moto con nosotros?

Quiero un presupuesto
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

¿Te animas a hacer un proyecto juntos?

Quiero un presupuesto