triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

La autenticidad atemporal

El proyecto #99, Twelve, supone un paso más para llegar a la cumbre de las 100 motos. Un concepto fiel a la estética atemporal de estos motores que sigue siendo un ejemplo de cómo alcanzar las mejores prestaciones en una moto neoclásica.

Hecha para el día a día

El reconocible sonido del motor Bonneville T100 es el protagonista de este proyecto, ya que ha servido como base para realizar esta transformación de estilo Brat Style. En la moto #99 Twelve, se buscaba conseguir una conducción más cómoda pero sin dejar de lado una estética clásica. Una moto creada para un uso diario, el equilibrio entre diseño y experiencia de conducción.

La calma antes de la tormenta

En Twelve, el verde es el color que mayor peso tiene sobre el diseño de la transformación, un color que representa la calma y equilibrio que se ha querido representar en el resultado final. En contraste, en el diseño de las tapas laterales se ha incluido un segundo color, amarillo fuego, que hace destacar esta pieza y que le añade ese toque racer tan característico de las motos neoclásicas.

triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

Bañadas en pintura termostática

Una de las modificaciones a destacar ha sido el baño en pintura termostática de algunas de las piezas de la transformación. Las piezas que han sido bañadas en pintura termostática negra han sido el faro ¾ con rejilla, nuestros muelles Pantera y las tijas. Una modificación estética que junto con el bloque motor negro, crean una potente combinación estética.

triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

Proyecto homologado por ingenieros

Los proyectos son hechos a medida para cada uno de nuestros clientes y posteriormente homologados por ingenieros para cumplir con las normas básicas que permiten pasar las pruebas de la ITV.

Tras finalizar la transformación de la moto, si la reforma lo requiere, nuestros ingenieros llevan a cabo la homologación de un proyecto técnico por el cual se permite circular libremente a la moto con las modificaciones realizadas.

triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

Componentes tecnológicos de última generación

Se ha incluido en la transformación, uno de nuestros imprescindibles, el cuentakilómetros de Motogadget, para un acabado más limpio y minimalista. Cabe destacar también la incorporación de otros componentes Motogadget, como los intermitentes delanteros y traseros, centralita y soporte de llave.

Desde Tamarit buscamos siempre la mejor optimización de nuestras motos y las centralitas funcionan como el cerebro de las motocicletas, por ello en nuestros proyectos incluimos la centralita Motogadget, la más completa del mercado. Gracias a sus funciones y a la App, la moto puede ser monitorizada completamente a través de tu Smartphone.

triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve
triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

Otros detalles de Twelve.

triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

Asiento biplaza tapizado a mano con diseño exclusivo.

Nuevas llantas de 16” y neumáticos Continental K112.

Luz LED trasera insertada en el chasis.

Incorporación del cubrecadenas Tamarit.

La perla del Mediterráneo

El proyecto #99, Twelve, viene bajo pedido de Stefan, procedente de Alemania pero con vistas a mudarse próximamente a la maravillosa isla de Mallorca. Al realizar este cambio de residencia, Stefan buscaba encontrar en la puerta de su nueva casa, una moto Tamarit con la que recorrer los preciosos rincones de la isla.

Ha sido un honor para el equipo de Tamarit poder formar parte de esta nueva etapa en la vida de Stefan y estamos deseando que disfrute de Twelve por esa isla a la que tanto cariño tenemos.

triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve
triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve
triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve
triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve
triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve
triumph bonneville t100 brat style tamarit twelve

Cómo trabajamos

Mi Tamarit

La dedicación que ponemos en la creación de las motos, queda expuesta en la operativa, técnicas y experiencia que ofrecemos. Descubre los privilegios que puedes disfrutar al unirte a la comunidad Tamarit. 

Estilo

Brat Style

Pensadas para ser más cómodas, sin perder un ápice de estética y exclusividad.

Más de 140 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.