Todo lo que necesita saber sobre la cúpula

El cúpula para la Thruxton 1200 está cuidadosamente elaborado por profesionales cualificados que utilizan un material muy resistente. Con una larga historia ligada a las carreras y un aspecto muy deportivo, la cúpula es el accesorio perfecto para este clásico moderno. Navega por nuestra web para ver todos los proyectos de personalización que hemos realizado con la Thruxton 1200.

Características de la cúpula para la Thruxton 1200

El carenado de cualquier modelo puede cambiar por completo el estilo de una motocicleta, actualizar estas piezas es la mejor forma de darle un toque personal a la motocicleta. En el caso de la Thruxton 1200, un modelo que ya tiene un estilo muy característico, un nuevo kit de carenado puede crear algo muy singular.

  • Materiales:

Todos los artículos están elaborados con fibra de vidrio, un material muy flexible y resistente, junto con todos los soportes metálicos necesarios para su correcta colocación.

  • Diseño:

La máscara frontal disponible en la web tiene un diseño simple y elegante que se puede dejar sin pintar, manteniendo la fibra de vidrio a la vista para personalizarla luego en casa, o puedes pedir a nuestro equipo que la pinte del color que desees.

  • Instalación:

Cada pieza y accesorio de motocicleta que creamos está hecho específicamente para que los clásicos modernos sean una pieza plug and play; esto hace que el proceso de instalación sea muy sencillo.

Plug and play 

Como mencionamos, nos gusta hacer que el proceso de instalación de nuestros productos sea lo más fácil posible. Ésta es la razón por la que tenemos la tecnología plug and play. Diseñado exclusivamente para los clásicos modernos, las piezas nuevas tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales.

En la descripción de cada elemento siempre hay un símbolo que indica el nivel de dificultad. Algunas piezas son un poco más complicadas de instalar, por lo que en esos casos recomendamos tener algunas nociones de mecánica para garantizar que todo funcione correctamente y la motocicleta sea segura de conducir.

Política de garantía y devolución

Creamos y buscamos las mejores piezas y accesorios para que puedas personalizar tu motocicleta. Todos nuestros accesorios y piezas tienen una garantía de dos años. Si cambia de opinión sobre su pedido, tiene un período de 30 días para contactarnos y devolver el producto. Si la pieza se dañó durante el envío, contáctanos de inmediato. 

Si quieres saber más sobre el envío o la política de devoluciones contacta con nuestro equipo.