Quiero un presupuesto

«Seguimos rindiendo homenaje a uno de los coches más emblemáticos de la historia del automovilismo, Gullwing keep flying. Creamos joyas”.

Seguimos apostando por uno de los coches más icónicos de la historia del automovilismo y como especialistas en motos Triumph, hemos dado un paso más para presentar la segunda integrante de la serie edición limitada de Tamarit, la Gullwing X.

Hay pocos diseños que consigan seguir inspirando tanto 70 años después de su lanzamiento. El Mercedes 300 SL mantiene esos elementos que lo hacen único y lo convierten en fuente de inspiración para aquellos amantes de las joyas del motor.

El equipo de Tamarit decidió apostar por el Mercedes “GULLWINGS” de los años 50 y por representar esos elementos que hicieron que se convirtiera en un icono. Las curvas redondas de los faros, las puertas que se levantan hacia arriba (…) Todo esto ha sido reproducido en una Thruxton 900 de carburación, una edición limitada que ya ha cautivado a medio mundo.

We are here to change las cosas.

Conocido por sus distintivas puertas de ala de gaviota, el Mercedes 300 SL fue uno de los primeros superdeportivos biplaza creados por el fabricante alemán Mercedes Benz entre los años 1943 y 1969. Un emblemático motor y un diseño innovador entre las motos neoclásicas, así ha sido concebida la nueva Gullwing X.

Las Tamarit Gullwing poseen unos elementos comunes como las líneas redondeadas, al igual que el icónico Mercedes, o la reproducción de las “wings” en un colín de una sola pieza que se levanta de forma hidráulica. A estas motos también les acompañan unas ruedas clásicas que acentúan el estilo retro.

Se han creado 9 versiones distintas que corresponden a los colores empleados por la marca alemana. En la versión de la Gullwing X se ha combinado el color rojo en la carrocería con el negro del tapizado en cuatro partes, una de las versiones más deportivas de la edición limitada.

Una moto que ha sido diseñada para aquellos nostálgicos del motor sobre dos ruedas que buscan “volar” a lomos de una Gullwing inspirada en la década de los 50.

Quiero un presupuesto

Ficha técnica:

– 98 CV
– Motor Triumph Thruxton 900cc – Carburación
– Desmontar el motor y montar motor.
– Monocasco hidráulico
– Homologación europea
– Chasis modificado
– Asiento de gel
– Filtros de potencia KN
– Carburador Keihin
– Pinza de freno Behringer
– Rediseño del refrigerador de aceite dentro del cuadro
– Cúpula
– Llantas de radio Kineo
– Tomas de admisión retocadas y mejoradas
– Centralita y dispositivos MOTOGADGET
– Mandos y bomba de freno KUSTOM TECH
– Tijas de aluminio de 2 y 3 tornillos
– Escapes Tamarit Speedster
– Ruedas TT Victory Classic
– Frenos de disco GALFER
– Nuevo todos los componentes de la moto.
– Basculante cromado
– Amortiguación HAGON Nitro

Disponible en 9 colores:

Selecciona el color y preparamos la tuya:

Disponible en 9 colores:

Selecciona el color y preparamos la tuya:

Quiero un presupuesto

Quiero una Tamarit Gullwing

Completando este formulario te responderemos en las próximas 24-48h.