“En Tamarit no hacemos dos motos iguales, pero en este caso, queremos homenajear al que, para nosotros, es el coche más icónico y bonito del automovilismo, we create joyas”.

En la familia Tamarit lo tienen claro, para ellos, existen dos tipos de vehículos, los coches bonitos y los icónicos; cómo no, el mayor y mejor transformador de motos Triumph del mundo (Tamarit) apuesta por los tesoros del motor.

Hay muy pocos modelos en la historia de la automoción que veas 70 años después y sigan siendo especiales, coches como el Porsche 911 o un Mini Cooper, son modelos cuyos diseños han perdurado en el tiempo y que aún hoy, siguen conservando, en sus modelos más actuales, la esencia que les hizo convertirse en iconos.

“Para todos los que formamos parte de Tamarit, que, somos grandes amantes del motor, nuestro vehículo icónico estrella es, sin duda, el Mercedes “GULLWINGS” de los años 50. Es impresionante. Las curvas redondas de los faros, las puertas que se levantan hacia arriba (…) Mercedes, supo captar la esencia de un deportivo y por eso, en Tamarit -que no hacemos coches, pero si motos icónicas- hemos querido representar este coche en dos ruedas con motor de Thruxton 900 de carburación. We are here to change las cosas”

El Mercedes 300 SL, fue uno de los primeros superdeportivos biplaza producidos por el fabricante alemán Mercedes Benz entre los años 1943 y 1969. Es conocido por sus distintivas puertas de ala de gaviota. Denominado por muchos especialistas como “el deportivo más bonito de la historia”, Tamarit Motorcycles une su pasión por el motor y el diseño al célebre modelo de Mercedes Benz, para crear la Tamarit Gullwing.

En los primeros bocetos para el diseño de la moto, se hicieron líneas redondas al igual que el icono de Mercedes Benz y se empezaron a estudiar los componentes del vehículo de forma minuciosa; desde las puertas traseras, hasta las formas que le daban personalidad al coche. Lo más representativo del coche son sus “wings”, por ello, lo primero que incluyeron fue el colín en una sola pieza que se levanta hidráulicamente, al igual que las puertas del Mercedes y unas ruedas clásicas que le dan un aire retro.

Mercedes presentó este coche en 9 colores con sus versiones de tapizado en cuatro partes. Tamarit, por filosofía, no hace 2 motos iguales, pero para esta ocasión, se va a realizar una serie limitada de 9 motos iguales con los mismos colores que sacó en su día la marca alemana.

Una moto diseñada para los amantes del motor clásico sobre dos ruedas, que también quieren “volar” como lo hacen los Mercedes Gullwing desde los años 50.  

Ficha técnica:

– 78 CV
– Motor Triumph Thruxton 900cc – Carburación
– Desmontar el motor y montar motor.
– Monocasco hidráulico
– Homologación europea
– Chasis modificado.
– Asiento de gel
– Filtros de potencia KN
– Tomas de admisión retocadas y mejoradas
– Centralita y dispositivos MOTOGADGET
– Mandos y bomba de freno KUSTOM TECH
– Tijas de aluminio de 2 y 3 tornillos
– Escapes Tamarit Speedster
– Ruedas TT Victory Classic
– Frenos de disco GALFER
– Nuevo todos los componentes de la moto.
– Basculante cromado
– Amortiguación HAGON Nitro

Disponible en 9 colores:

Selecciona el color y preparamos la tuya:

Precio de nuestras Gullwing

29.900€

Disponible en 9 colores:

Selecciona el color y preparamos la tuya:

Precio de nuestras Gullwing

29.900€

Quiero una Gullwing de Tamarit

Rellena el formulario y en un plazo de 24 a 48 horas te llamamos.