Amortiguadores Triumph Street Twin

Sobre los amortiguadores para la Triumph Street Twin

Los amortiguadores para la Triumph Street Twin que tenemos disponibles en nuestra web son amortiguadores fiables y de alto rendimiento, fabricados por las reconocidas marcas Ohlins y Hagon, utilizando la última tecnología y los mejores materiales.

La Street Twin es la moto neoclásica más popular de la marca británica, con un motor potente y la última tecnología, estos modelos son muy versátiles y se prestan muy bien a las actualizaciones.

En nuestro sitio web puedes encontrar todos los proyectos de personalización de Street Twin que hemos realizado siguiendo diferentes estilos y usando estos amortiguadores, siéntete libre de navegar e inspirarte para personalizar tu motocicleta.

Características de los amortiguadores

Los amortiguadores son fabricados con acero inoxidable, un material resistente que durará muchos años. Aunque las marcas son un sello de calidad en sí mismas y los materiales son de alta calidad, los amortiguadores tienen una garantía de dos años en caso de que notes alguna imperfección.

Si estás buscando una actualización de la suspensión, son muy fáciles de instalar y se pueden ajustar para hacer que la motocicleta suba o baje, dependiendo de las preferencias de conducción de cada persona. 

Plug and Play

Las piezas y accesorios Plug and Play significan que se instalan muy fácilmente sin un manual de instrucciones. Esto se debe a que están hechos específicamente para los clásicos modernos de Triumph, lo que significa que el diseño tiene en cuenta los puntos de anclaje originales de las piezas originales.

Todo el proceso debería ser tan simple como quitar la pieza vieja y reemplazarla por la nueva. En casa, con unas herramientas básicas y en pocos minutos se coloca la pieza nueva y la moto lista para salir a la carretera. Cada amortiguador tiene un proceso de instalación más detallado en la página de descripción, y puede preguntar a nuestro equipo si tiene alguna pregunta.

Envíos

Nuestro equipo trabaja duro todos los días para asegurar que cada pedido llegue a su destino lo más rápido posible y en perfectas condiciones.

El tiempo de entrega es diferente para cada pieza y accesorio, cuando el producto necesita ser personalizado el tiempo de entrega es de 15 días. Por otro lado, cuando no hay necesidad de personalizar el producto el envío tarda 72 horas. Cada pedido está cuidadosamente empaquetado para llegar a su destino en perfectas condiciones. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de envío o los amortiguadores, ve a las preguntas frecuentes o comunícate con nuestro equipo.