Bolsas Street Twin

Todo lo que necesitas saber sobre la bolsa lateral para la Street Twin

La bolsa lateral para la Triumph Street Twin es uno de los varios tipos de bolsas disponibles para motocicletas. Es una alternativa muy útil a la carcasa trasera más tradicional que estamos acostumbrados a ver. Fabricado con materiales duraderos, durará muchos años y será muy útil en los viajes diarios cortos.

La Street Twin forma parte de la serie de clásicos modernos de la marca británica y es conocida por su gran rendimiento y versatilidad. Esto significa que es muy fácil cambiar el estilo de esta motocicleta mejorando algunas piezas y agregando accesorios. Si quieres ver nuestras Street Twins personalizadas que tienen estas bolsas laterales, ve a la sección de motocicletas en la web.

Características principales

La bolsa lateral para la Triumph Street Twin está fabricada 100% en piel y existen diferentes tamaños y capacidades para las necesidades de almacenamiento de cada persona. Vaya a la página de información más detallada para encontrar las medidas exactas, la capacidad de almacenamiento, los colores disponibles y una lista de motocicletas compatibles.

Cómo están hechas específicamente para esta motocicleta, el proceso de instalación es muy sencillo, solo debes colocar los soportes en el lado indicado de la motocicleta. Si tienes alguna duda sobre la instalación, puedes contactar con nuestro equipo y pedir más información.

Envío

Enviamos nuestras piezas y accesorios a nivel internacional, por lo que todos los entusiastas de los clásicos modernos pueden colocarlos en su motocicleta donde sea que estén. Una vez realizado el pedido se tarda 72 horas en llegar a su destino, siempre que el cliente no haya solicitado un proceso de personalización. Preparamos los pedidos todos los días empaquetando todo de forma segura, para que las piezas no se dañen. Si deseas obtener más información sobre el envío, la garantía o la política de devoluciones, ve a Ayuda y Preguntas frecuentes o contacta con nuestro equipo.

Ponte en contacto con nuestro equipo

En la web encontrarás las preguntas frecuentes, pero si no puedes encontrar la información que necesitas, también está la sección de contacto con varias formas de comunicarse con nuestro equipo. Está el Centro de ayuda, el número de WhatsApp y nuestras redes sociales.

También existen varios formularios en la descripción de los productos donde dejas tu información de contacto y le preguntas a nuestro equipo de expertos cualquier duda que desees, desde el proceso de instalación hasta el proceso de personalización de una motocicleta.