Producto nacional y artesanal

Las piezas Tamarit son un producto nacional que se elabora de manera artesanal en España. Cada una de ellas es diseñada y elaborada en nuestras instalaciones, lo que nos permite poder añadir un toque personal en cada detalle. Nuestro compromiso se refleja en cada una de las piezas que elaboramos a mano.

Para nosotros cada pieza es única, resultado del trabajo artesanal. Esto también hace que el resultado no siempre sea el mismo, al contrario de las producciones en masa.

Hecho a medida y personalizado

Las piezas Tamarit son hechas a medida para cada uno de los modelos Triumph Modern Classics. Primero se crean unos moldes utilizando las medidas originales de cada moto para que los puntos de anclaje de la pieza coincidan con los de la pieza de casa. Este es un proceso bastante complicado, pues cualquier error o cambio posterior en el modelo, puede ocasionar que su instalación no sea posible.

Por otro lado, la personalización de la pieza también juega un papel fundamental en este punto del proceso. Elegir los colores, tapizado o, en algunas ocasiones, diseño que se quiere; condicionará también el tiempo que se debe invertir en la pieza.

Plug and play

Al mantener los mismos puntos de anclaje que las piezas originales, muchos de los accesorios Tamarit poseen una instalación “plug & play”. Lo que significa que solo es necesario quitar la pieza original y sustituirla por la nueva de Tamarit. De esta manera, puedes instalar tus piezas desde la comodidad de tu casa.

Colores RAL de Triumph

Gracias a nuestra especialización en los motores Triumph, hemos podido trabajar con casi todos los colores RAL de la marca. Las piezas Tamarit están disponibles en una amplia variedad de colores oficiales para que encajen con las de tu moto. Una vez seleccionada la pieza y moto, aparecerán los colores disponibles para tu modelo.

Tiempos de entrega

Si hay dos características que identifican a las piezas Tamarit son el proceso artesanal y la personalización. Dos características que en ocasiones pueden alargar los tiempos de entrega. Como hemos mencionado, se fabrican una a una y algunos colores se mandan pintar en el momento, dependiendo de la demanda.

La estimación del tiempo de entrega la encontrarás en cada una de las páginas de producto.