Comprar motos Cafe Racer

Tamarit Motorcycles te lo pone fácil si tu intención es comprar motos Cafe Racer. Si no tienes una motocicleta para realizar la transformación Cafe Racer a tu gusto, Tamarit Motorcycles peina el mercado de segunda mano y sirve de puente entre nuestros clientes y particulares o concesionarios de confianza.

Una vez tenemos la moto que servirá como base para el proyecto hecho a tu gusto, proponemos al cliente mediante bocetos digitales y manuales todas las opciones posibles para que él pueda decidir entre aquellas formas y colores que sean más de su agrado.

El proyecto incluye todas las piezas elegidas para realizar la transformación, la mano de obra y las gestiones de su transporte desde su punto de partida a nuestro taller, y desde nuestro taller a la puerta de la casa del cliente, así como la homologación del proyecto firmada por un ingeniero titulado.

Comprar motos Cafe Racer

No hay dos iguales

Aunque nuestros clientes nos solicitan transformaciones de diversos estilos que van desde las motos urbanas hasta Scramblers aptas para cualquier terreno, Tamarit Motorcycles propone en su mayoría piezas de transformación dentro del estilo conocido como Cafe Racer. Para comprar motos Cafe Racer tan solo tienes que echar un vistazo sobre nuestros trabajos previos para establecer un punto de partida acerca de lo que prefiere el cliente en cuestión de piezas, diseños y colores.

Cabe destacar el hecho de que Tamarit nunca hará dos motos Cafe Racer iguales, ya que nuestros clientes también adquieren en cierto modo un beneficio de exclusividad por nuestra parte, el compromiso de que su motocicleta es algo único en el mundo también está incluido en el precio de estos proyectos de modificación.

Contacta con nosotros para saber más acerca del proyecto definitivo Cafe Racer realizado sobre una de las neoclásicas de Triumph compatibles con nuestro catálogo de piezas exclusivas.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.