Scrambler Cafe Racer

A finales de los años 60, nace en Inglaterra el estilo Scrambler de la mano de jóvenes aficionados a las carreras ilegales promovidas a su vez por otra tendencia: el Cafe Racer. Estas carreras se realizaban en un principio por caminos asfaltados pero, unos cuántos inconformistas comenzaron a idear la manera de ahorrar tiempo en los trayectos, por lo que empezaron a crear atajos off-road. Debido al cambio de terreno, los seguidores de esta tendencia tuvieron que invertir tiempo en modificar sus motos para adaptarlas a cualquier tipo de terreno creando el tan aclamado Scrambler Cafe Racer.

scrambler style

Una fusión perfecta: Scrambler Cafe Racer

Para los amantes de las motocicletas polivalentes para el día a día sin perder un ápice de carácter y diseño neoclásico característico de las Scrambler Cafe Racer, la saga de Tamarit sigue ampliándose y el catálogo se actualiza con un nueva versión de la Cafe Racer. Nuevo diseño, acabados de color y mejoras generales para hacer más atractivo este modelo a los amantes de ambos estilos que tan bien se combinan entre sí.

Scrambler Cafe Racer: deportividad cafetera

Una Scrambler Cafe Racer es la pura representación del espíritu más deportivo de toda la familia neoclásica británica. Los semimanillares marcan su personalidad que evoca a las deportivas de los años 60 que también tenían un punto de rebeldía debido a que muchas eran preparaciones más o menos caseras para jugarse el tipo con los amigos en los ratos libres. Un estilo Scrambler Cafe Racer presenta las mismas líneas de diseño, pero con decoraciones más frescas y aún más cautivadoras.

Una Scrambler Cafe Racer sin límites

Apostar por una Scrambler Cafe Racer es apostar por una moto sin límites preparada para cualquier terreno asegurando un estilo y diseño Cafe Racer que perdurará en el tiempo por ser un estilo icónico. Una moto única con infinitas oportunidades de personalización que reinventa el espíritu Scrambler de este modelo tan mítico.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.

motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.