¿De qué se trata?

Es para nosotros un honor presentar la primera experiencia que vamos a realizar con nuestras motos por el mediterráneo. De momento, solo para clientes con una Tamarit.

Para los 20 más rápidos, vamos a hacer una experiencia única donde podremos disfrutar de la moto.

Esta experiencia, que tiene como nombre Tamarit Road, son 4 días de disfrutar de los mejores hoteles y restaurantes de la provincia.

Jueves 20 de octubre | Elche -Alicante

Bienvenida Tamarit Road

Empezamos el jueves 20 de octubre en nuestra nave, con un aperitivo de bienvenida para todos los invitados. En ese momento, una furgoneta recogerá las maletas todo el camino para hacer el viaje lo más cómodo posible.

Durante 2 horas y media, enseñaremos la nave de donde salen las Tamarit y estarán las motos preparadas para la salida.

Todos los días se harán unos briefing de lo que vamos hacer y se pasarán las rutas a vuestros móviles. Contaremos con una Pickup con banderas de Tamarit para no perder la referencia y un coche escoba por detrás para cerrar el grupo.

La primera ruta es nocturna, donde haremos 45 kilómetros en dirección Alicante por la costa, carreteras alternativas de baja velocidad y costeando por el mediterráneo. Veremos el Faro de Santa Pola y haremos una parada en el mar a mitad de camino para reagruparnos.

Todos los días, las maletas viajarán antes al hotel para que esté todo preparado cuando lleguemos. En el Hotel NH Alicante 4* en Alicante, dejaremos las motos en un parking privado y vigilado en todo momento.

Sobre las 21:00h, saldremos a cenar al Restaurante Terre donde tenemos cerrado con ellos, para luego ir a tomar unas copas al centro de Alicante todos juntos, esta es la noche para beber tranquilos e ir al hotel.

En todo momento habrá 2 personas de Tamarit, para ayudar o hablar en caso de que se necesite ayuda.

Viernes 21 de octubre | Alicante - Calpe

Ruta con Estrella Michelín

El desayuno está incluido en el hotel. Saldremos con la moto a las 11:30-12:00h del hotel dirección Calpe, costeando por todo el mediterráneo por carreteras alternativas.

Haremos el check-in en el hotel AR Diamante 4* y caminaremos hasta la reserva que tenemos a las 14:00h, un restaurante con estrella Michelin llamado Beat, donde tenemos un menú degustación que acaba a las 16:00h de la tarde. Estamos disfrutando, así que el viernes por la tarde es libre, a dormir la siesta, descansar o que cada uno haga lo que quiera.

En Calpe saldremos a cenar a un sitio cerca de la playa que se llama Puerto Blanco, ya que habremos comido como salvajes al medio día, compartiremos anécdotas y batallitas de lo que más importa, nuestras motos.

Sábado 22 de octubre | Calpe - Altea - Benidorm

Ruta de mar y montaña

El sábado por la mañana tenemos planeada la mejor ruta, unas 3 horas de moto donde pasaremos por montaña y mar, almorzaremos en lo alto de un puerto de montaña.

Para acabar, uno de los lugares más bonitos de la provincia, Altea, donde comeremos en el Restaurante Osteau y tendremos la tarde libre para hacer lo que se quiera.

Esta noche dormiremos en el Hotel Ambassador Playa I 4* y quedaremos a las 22:00h para cenar en el restaurante D-Vora Gastrobar.

Pasaremos la noche en Benidorm y nos despediremos de todos el domingo por la mañana, cuando cada uno partirá a su casa o bajará con nosotros hacia la nave para dejar la moto para ser enviada a casa.

Nuestro estilo de vida

Documental Tamarit

Durante todos estos días estaremos grabando con las cámaras un documental, que sacaremos para Navidad, de nuestro estilo de vida y lo que hacemos con nuestras motos, que no es más que disfrutar de ellas.

Resumen

Tamarit Road

Fecha: Jueves 20 al 23 de octubre 2022 - 4 días, 3 noches

Incluye:

- 3 noches de hotel en régimen de alojamiento de habitacion individual con desayuno incluído. Hoteles: NH Alicante 4*, AR Diamante Beach 4*, Hotel Ambassador Playa I 4*

- Comidas y cenas en los restaurantes: Terre, Beat, Puerto Blanco, Oustau y D-Vora Gastrobar.

- Briefing digital por días + info de rutas.

- Pick up de referencia con banderas Tamarit y coche escoba.

- Documental Tamarit.

Coste del viaje: 890€ (No incluido el traslado de la motocicleta en caso de que fuese necesario.)

* Tamarit con este importe no pretende hacer ningún tipo de lucro económico. El precio es el coste real los alojamientos y dietas.