Moto Triumph Bonneville nueva

Las Bonneville son las motos con mayor historia de la casa británica de motos y la primera que allanó el camino a la gama neoclásica que hoy conocemos como las Modern Classics. La moto Triumph Bonneville nueva es, sin duda, una de las más conocidas y emblemáticas de carácter clásico. Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos sin perder un ápice de su esencia, la ha convertido en la opción perfecta para aquellos que buscan mejorar las prestaciones de una moto pero sin perder de vista el ámbito estético.

Triumph Bonneville nueva que dió el pistoletazo de salida

La primera moto Triumph Bonneville nueva que dió el pistoletazo de salida en el año 2000 y que se fabricó hasta 2008, fue la Triumph Bonneville de motor de carburación con una cilindrada de 865 cc y refrigerada por aire.

También conocida como EFI, la Triumph Bonneville de Inyección, incluye el sistema de inyección electrónica de combustible, dejando obsoleto (¡no para algunos nostálgicos!) el sistema de carburación convencional.

triumph bonneville t100 tamarit

La versión de la moto Triumph Bonneville nueva T100

La versión de la moto Triumph Bonneville nueva T100 es la que hoy en día encontrarás en los concesionarios, ligeramente inferior en cilindrada que su hermana mayor de la misma gama, pero con un gran avance tecnológico de rendimiento y prestaciones en todos los sentidos.

Pudiendo considerarse la Bonneville definitiva, la Triumph Bonneville T120 es la más potente fabricada hasta la fecha, con todas las mejoras de la nueva generación refrigerada por líquido, y al mismo tiempo toda la identidad y esencia de un modelo que ha hecho historia. Debe su nombre a las salinas Bonneville, en Utah, por las que una Triumph Thunderbird marcó un récord de velocidad, dicho lugar tenía un indicativo «120» que corroboraba que podía alcanzar una velocidad de “una tonelada más veinte”, lo que es igual a unos 193 km por hora.

triumph bonneville t100
motor

Motores de motos

Modelos con los que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir? Conoce todos los modelos con los que trabajamos.

estilos

Estilo de moto

Estilos de motos Tamarit.

Estos son los estilos que realizamos sobre nuestras motos. Descubre cuál se adapta a ti.