Bolsas y maletas Triumph

Todo lo que necesitas saber sobre las bolsas Triumph

Las Bolsas Triumph están fabricadas por los mejores profesionales utilizando materiales de alta resistencia. Existen múltiples diseños y capacidades para adaptarse mejor a las necesidades de cada conductor y al estilo de cada motocicleta.

En estos días, hay cientos de bolsas para motocicletas en el mercado, para reducir este número, debe considerar cosas como el material, el rango de precios, la cantidad de bolsas que necesita, el tamaño y la capacidad.

Características del equipaje de motocicleta

Las Bolsas Triumph disponibles en la web tienen una amplia gama de tamaños, desde una pequeña bolsa de uso diario hasta alforjas más grandes para realizar un largo viaje por carretera. Cada tipo de bolso está confeccionado en piel y viene con soportes de hierro para sujetarlo a la moto.

Puede elegir entre bolsas universales de motocicletas Triumph que se adaptan a todas las motocicletas o a una que esté hecha específicamente para un modelo en concreto, lo que facilita un poco la colocación de las bolsas y los soportes.

Si ves un modelo que te gusta, dirígete a la descripción más detallada para ver las medidas, las instrucciones de instalación, los modelos de motos compatibles y los colores disponibles. Si quieres saber algo sobre las maletas Triumph que no esté en la descripción, puedes rellenar el formulario y preguntar a nuestro equipo.

Envíos

Enviamos repuestos y accesorios de motocicletas neoclásicas a todas partes del mundo. Cada producto tiene un plazo de entrega diferente en función de la personalización que necesite, si hay que pintarlo se tarda hasta 15 días, pero si no sólo se tarda 72 horas. Los pedidos se preparan todos los días y las piezas se embalan cuidadosamente para evitar cualquier daño durante la entrega. Para saber más sobre el envío, la garantía y la política de devoluciones, puedes ir a la Ayuda y las Preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro equipo para solicitar más información.

Ponte en contacto con nuestro equipo

Hay mucha información sobre nuestros proyectos, nuestras piezas y accesorios, pero a veces simplemente no puedes encontrar lo que buscas.

En la sección de contacto encontrarás varias formas de solicitar información a nuestro equipo, la casilla de “repuestos y accesorios”, el número de WhatsApp y el formulario para solicitar una llamada telefónica. Ahora que sabes a dónde acudir para hacer todas tus preguntas, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.