Bolsas Triumph Bonneville T120

Todo lo que necesitas saber sobre las bolsas laterales para Triumph Bonneville T120

Las bolsas para la Triumph Bonneville T120 están hechas a mano por los mejores profesionales con materiales de alta calidad. Hay varios diseños para cubrir las necesidades de cada conductor y adaptarse al estilo de cada motocicleta.

Esta motocicleta tiene una larga historia y desde el resurgimiento de este modelo en 2016 se ha convertido en uno de los clásicos modernos más populares. Explore nuestros proyectos de personalización para ver cómo se puede personalizar el estilo de esta motocicleta clásica con algunos accesorios.

Equipaje Triumph Bonneville T120

Las bolsas laterales disponibles en la web tienen una amplia gama de tamaños, desde pequeños bolsos de uso diario hasta alforjas más grandes para realizar un largo viaje por carretera. Cada bolso está hecho con cuero 100% y viene con soportes de hierro de 3 mm para asegurarlos en la motocicleta.

Incluso habiendo grandes bolsas universales en el mercado que se adaptan a todos los modelos de todas las marcas, una bolsa hecha para un modelo específico tiene en cuenta el diseño y el estilo particular de cada motocicleta, lo que facilita el proceso de instalación.

Si ves unas bolsas laterales del modelo que te gusta, dirígete a la descripción más detallada para ver las medidas, los modelos de motos compatibles, las instrucciones de instalación y los colores disponibles. Si quieres saber algo que no está en la descripción, puedes rellenar el formulario y preguntar a nuestro equipo.

Garantía y política de devoluciones

Trabajamos con los mejores profesionales y utilizamos materiales de alta calidad para diseñar los mejores accesorios, además ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos disponibles en la web. 

Si cambias de opinión sobre tu pedido, dispones de 30 días para contactar con nuestro equipo y devolver nuestro producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Si hay algún daño durante el envío, contacta con nosotros de inmediato y no tires ninguna caja o recibo. Si quieres saber más, consulta la política de devoluciones, o solicita más información a nuestro equipo. 

Cómo contactar con nuestro equipo

Si no encuentras la información que buscas en las FAQ, puedes dirigirte a la sección de contacto donde encontrarás varias opciones para pedir más información a nuestro equipo. Allí podrás seleccionar la casilla de soporte de repuestos y accesorios, enviarnos un mensaje a través de nuestro número de WhatsApp o completar el formulario para programar una llamada telefónica con nuestro equipo.