Triumph Speed Twin Cafe Racer

La Triumph Speed Twin Cafe Racer ha irrumpido en la gama neoclásica como la moto destinada a establecer el equilibrio perfecto entre prestaciones, estilo y confort. Una moto única con una gran herencia que roza la perfección en todas sus facetas.

El estilo clásico de la Speed Twin Cafe Racer está predestinado a embellecer esta moto por la indudable condición neoclásica de la misma, por lo que las características del estilo por excelencia, como un estilizado carenado o una panza que cubre el cárter, entre otros carenados, pueden ser algo digno de ver.

Triumph Speed Twin Cafe Racer

Performance, estilo y confort

Nuestro proyecto #75 se llama París y está basado en una Triumph Speed Twin Cafe Racer. En cuanto a las piezas a destacar que se han incluido en el proyecto, el asiento Suzuka, diseñado exclusivamente para estas motos. La moto ha servido como presentación de este nuevo asiento que ya está disponible en nuestra web.

Otra de las piezas desarrolladas especialmente para la moto #75 han sido las tapas laterales Paris, realizadas a medida y con un estilo deportivo. Además, también hemos incorporado conocidas piezas del catálogo de Tamarit como nuestros escapes, el cubre cárter, el cubrecadenas o el kit de eliminación. Para los colores de la moto, finalmente se decidió pintar la moto de blanco en combinación con nuestro color cromado y añadiendo algunas líneas de detalle en tono dorado. Una composición y un resultado final que, sin duda, ha gustado tanto al propietario como a nuestro equipo.

motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

estilos

Un diseño único

Estilos con los que trabajamos

¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.