Todo lo que necesitas saber sobre las cúpulas para la Triumph Thruxton 1200R

La cúpula para la Thruxton 12000R está fabricada artesanalmente con un material muy flexible y resistente, siguiendo un diseño sencillo que te permitirá personalizar este popular modelo de la marca británica.
Este modelo de 2016 vino con un rendimiento mejorado, tecnología y el estilo tradicional, lo que lo convirtió en un modelo muy popular. Explora nuestros proyectos de personalización terminados donde cambiamos el carenado de este modelo.

Características

Cambiar el carenado de cualquier modelo puede cambiar por completo el estilo, y actualizarlo con una cúpula, que ya tiene un estilo muy característico, es la mejor manera de darle un toque personal a la motocicleta y crear un look muy singular.
Las cúpulas de las Thruxton R están fabricadas con fibra de vidrio, un material muy resistente y duradero, que viene con todos los soportes metálicos necesarios para la instalación.
La máscara frontal que puedes encontrar en la web se puede personalizar en diferentes colores o cualquier forma que desees. Por otro lado, también es posible dejarlo sin pintar, con la fibra de vidrio a la vista, para luego pintarlo en casa.
Todas las partes del carenado están hechas específicamente para los clásicos modernos, para crear una parte plug and play, esto hace que el proceso de instalación sea muy simple.

Plug and Play

Como mencionamos, este es el término que usamos para describir las piezas y accesorios que se instalan muy fácilmente sin la necesidad de un manual de instrucciones. Esto es posible porque el diseño tiene en cuenta los puntos de anclaje de las piezas originales.
Todo el proceso debería ser tan simple como quitar la pieza original y reemplazarla por una nueva. En casa, con herramientas básicas y en pocos minutos se debe colocar la pieza nueva. Cada artículo tiene un proceso de instalación más detallado en la página de descripción, y también puedes preguntar a nuestro equipo si tienes alguna pregunta.

Política de garantía y devolución

Trabajamos arduamente para crear y ofrecer piezas y accesorios para motocicletas de alta calidad. Además de esto, todos los productos disponibles en la web tienen una garantía de dos años.
Si algo sale mal o el producto no es el más adecuado para el cliente, existe una política de devolución de 30 días. Si quieres saber más sobre esta política, contacta con nuestro equipo y responderemos todas tus dudas.