Tamarit Motorcycles durante el periodo actual (COVID 19) 

 

· Hice un pedido previamente, va a ser entregado? En qué condiciones?

Tamarit Motorcycles se compromete a entregar todos los pedidos realizados en curso en el momento permitan las circunstancias actuales de cese de actividad laboral. Asimismo, los elementos que componen el pedido son desinfectados por el equipo de Tamarit tratados con el esmero acorde con las advertencias sanitarias actuales.

 

· Quiero hacer un pedido, qué va a tardar en llegar a casa?

Según qué pieza pidas, estas pueden estar ya en stock o requerir de personalización y pintado aparte. Es por ello por lo que Tamarit Motorcycles establece momentáneamente un periodo aproximado de 5 a 30 días para la entrega de los pedidos, al depender muchas piezas de asociados que actualmente se encuentran cerrados por la situación de cese de actividad actual.

 

· Qué debo hacer a la hora de recibir un paquete?

Todas las empresas de mensajería siguen una política de no contacto con el cliente salvo la entrega del paquete en cuestión. Ya no será necesario la firma o huella dactilar en el terminal del repartidor. Bastará con mostrar el DNI y recuerda, siempre a un metro y medio de distancia.

 

· Cambian las políticas de devolución y garantía?

Entendemos que no es momento de ir en moto a ninguna parte. Es por ello, por lo que dicho periodo actual de confinamiento será nulo y no computará en los plazos de devolución y garantía. Si quieres realizar una devolución de tu pedido, contacta con nosotros: Devolver un producto.

 

· Promoción Especial del periodo actual.

Queremos agradecer a todos los clientes de Tamarit Motorcycles su apoyo, bajando los precios de nuestras piezas un 20% de manera temporal mientras dure esta época. Para poder utilizar este descuento utiliza el código: «tamarit20» No aplicable a piezas que no son de Tamarit Motorcycles, ni a otros descuentos.