¿Por qué de esta iniciativa?

Vamos a ser sinceros, somos transformadores de motos Triumph, poco sabemos de psicología, pero sí de hacer realidad tus sueños. Por eso, te proponemos algo muy sencillo. ¿Probamos?

Esta situación te está haciendo verlo todo de otra manera, está sacando lo mejor de ti y te acuestas todos los días con una lista interminable de objetivos por cumplir, ¿verdad?

Ok. Esto no es fin de año, tampoco hablamos del listado de vuelta de verano, si no de unos propósitos mucho más necesarios. Es el principio de una nueva época, y hay que empezarla dando un buen cambio.

Por eso, una vez lo recibas, siéntate un rato, apunta tus prioridades en el reverso del tarjetón. Con este llavero ayudaremos a no olvidarlos. Cada mañana cuando salgas de casa te lo estaremos recordando.

Remember, lo prometiste.

PD: Gracias a este llavero vas a recordar perseguir tus sueños y vas a contribuir a que otros logren los suyos.

¿A dónde irá destinado el dinero?

ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, nace en 1985 impulsada por padres y madres afectados por esta dura enfermedad.

La Asociación nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias. Por este motivo ofrecemos apoyo psicológico, social y económico a quienes sufren por el cáncer infantil.

La generosidad de personas, instituciones y empresas permite que podamos ayudar a un colectivo vulnerable que ha sufrido también el impacto de la COVID-19.