Motogadget Motoscope Mst Speedster

Apto para:

Opción A: Modelos de moto con cuentakilómetros analógico:

Todas las motos de antigua generación con cuentakilómetros analógico fabricadas antes del 2010: Bonneville 900 carburación y Thruxton 900 carburación, Thruxton 900 EFI, Bonneville 900 EFI.  En caso de tener una Scrambler, contacta con nosotros.

Opción B: Modelos de moto con cuentakilómetros digital:

Modelos fabricados después de 2010: Bonneville SE, Bonneville Spirit, Bonneville 900 carburación, Thruxton 900 carburación, Bonneville EFI, Thruxton EFI.

Para todas estas motos con cuentakilómetros digital es necesario adquirir el producto con el M-tri.

Una vez realizado el pedido debes ponerte en contacto con nosotros info@tamaritmotorcycles.com para indicar el modelo y año de la moto.

Características

Este pack consta de dos partes, el cuentakilómetros Motogadget Mst Speedster y la centralita M.TRI, ambos de la marca Motogadget.

El Mst Speedster es un pequeño velocímetro analógico con un atractivo diseño vintage. El dial se basa en los diseños aerodinámicos de los años 40 y 50. El color es un blanco ‘más cálido’ a juego. La forma del indicador se ajusta al diseño de la esfera y está hecha de acero inoxidable cepillado.

Hay un bisel en “acabado pulido” o “negro anodizado” disponible. Todas las demás propiedades y especificaciones de este instrumento son idénticas al pequeño motoscopio.

Los materiales de alta calidad, el ensamblaje a mano y nuestro escrupuloso control de calidad proporcionan la mejor calidad posible en funcionalidad y apariencia.

¿Cómo colocar el Mst Speedster?

Va colocado gracias a nuestro soporte en el mismo lugar que tu cuentakilómetros de origen. Es necesario tener conocimientos de electrónica para poder colocarlo.

Dificultad de instalación: Difícil

Necesitarás las siguientes herramientas:
· Soldador de estaño
· Llaves de allen
· Llaves fijas
· Destornillador de relojería
· Cinta aislante

¿Tienes alguna duda con el Motogadget Mst Speedster?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.