Asiento Tamarit Triumph Street Cup

Este modelo Triumph tiene un estilo deportivo y minimalista, por lo que partes como el asiento tienen para ir en esta línea. Esta motocicleta fue diseñada para la carretera y esto se refleja en cada pequeño detalle.

Navega por nuestro sitio web para descubrir estos asientos y los proyectos de personalización que hemos realizado con ellos.

Acerca del asiento personalizado Triumph Street Cup

Los diseños de los asientos Triumph Street Cup siguen el carácter de la motocicleta. Combinando la mejor artesanía y materiales, el diseño se centra en los detalles, asegurando un asiento cómodo. Los asientos están hechos de fibra de vidrio, poliuretano y espuma de la mejor calidad. 

Los colores disponibles son los mismos que los originales ofrecidos por Triumph. En cuanto a la tapicería, hay cuatro colores disponibles, siendo el negro el más popular entre nuestros clientes. Cada combinación se puede seleccionar en una pantalla en la descripción del asiento.

Los excelentes materiales combinados con la atención al detalle de nuestro equipo, crean un elegante y cómodo asiento. Fácil de instalar, el asiento será el ajuste perfecto para circular en muchas carreteras durante varios años, lo que lo convierte en la pieza perfecta para esta motocicleta.

Envíos

Entendemos que cuando compras algo online quieres que te llegue lo más rápido posible. El proceso de envío una vez realizado el pedido en nuestra web y la entrega demora 72 horas, los asientos están bien protegidos para poder llegar a su destino sin rasguños.

Para obtener más información sobre nuestra política de envío, ve a Preguntas frecuentes o contacta con nuestro equipo.

Acerca de Tamarit Motorcycles

Trabajamos para diseñar y crear una gran variedad de accesorios y piezas para los clásicos modernos. Nuestra pasión por estos modelos permite a nuestro equipo centrar toda su atención en los detalles y elementos que hacen que estas motocicletas sean geniales. Esta especialización nos ayudó a crear piezas plug and play para que el proceso de instalación fuera lo más fácil posible.

Estamos agradecidos de compartir estos accesorios y piezas con los amantes de los clásicos modernos de todo el mundo.