¿Aún no nos conoces?
Forma parte de la experiencia Tamarit
Si estás buscando una moto única, rellena nuestro formulario y comienza tu proyecto hoy mismo. Una experiencia completa, donde tu futura moto será la protagonista de esta historia.
Desde el otro lado
Detrás del nombre de Tamarit Motorcycles no solo hay un gran equipo de profesionales de la mecánica, pintura, electrónica y otros. Sino que la parte de oficina cuenta no solo con Atención al Cliente sino también con especialistas del Diseño Gráfico, SEO, Marketing, Redacción o Traducción.
Detrás de cada moto, hay mucho más de lo que puedes ver en la web. En esta historia vamos a mostrar lo que se realiza en la parte de oficina, el almacén, el taller y todo lo que hay detrás de Tamarit.
Creatividad 360
Contenido in-house
Yo me lo guiso, yo me lo como. Quizás se podría resumir un poco así lo que hacemos, y es que todo el contenido lo realizamos in-house.
Detrás de la oficina
Comunicación e imagen
Nada es al azar, todo lo que podéis ver de nosotros está muy pensado. Detrás de toda la comunicación o de la imagen que proyectamos, existe un completo equipo que se encarga de transmitir todo lo que la marca necesita.
En la primera planta de Tamarit Headquarters se encuentran las oficinas donde se llevan a cabo las tareas de comunicación y marketing.
Detrás del almacén
Gestión de pedidos y ATC
Otro punto neurálgico en la gestión de Tamarit, es el almacén. Todos los días sacamos decenas de pedidos de piezas Tamarit que hemos desarrollado anteriormente, también en nuestras instalaciones. Aquí es también donde interviene Atención al cliente, que gestiona la gran cantidad de formularios, emails y llamadas que recibimos a diario de cualquier parte del mundo, es una ardua tarea.
En la planta baja se sitúa el almacenamiento de los productos Tamarit y es desde donde salen diariamente los pedidos que se realizan a través de la página web.
Detrás del plató
Plató propio en las instalaciones
Dentro de nuestras propias instalaciones, contamos con un plato de más de 120 metros cuadrados, donde se realizan muchas de las sesiones de fotos de las motos que podéis ver en nuestras plataformas. Incluso sesiones más especiales, piezas audiovisuales que bien se merecen su propio espacio en nuestra web. Hemos montado algún “circo” que otro.
La planta primera también alberga un plató de 120m2 donde tienen lugar las fotos de estudio y numerosas producciones de las motos Tamarit.
Detrás del taller
Mucho más que mecánica
Aquí es donde las motos Tamarit cobran vida. En la zona de taller se desmontan por completo las motos, se hace el chasis desde cero, se crean nuevas piezas a mano, se hace toda la electrónica de la moto, se compran los componentes necesarios, se pinta, se vuelve a montar y se comprueba el correcto funcionamiento. Una serie de procesos que requieren de un alto conocimiento en el sector. Todos estos procesos se trabajan también a la par con un ingeniero en nómina y siempre bajo la supervisión del Director de Proyectos.
En la zona de taller se realizan todos los procesos técnicos y físicos de las motos Tamarit.
Detrás de las instalaciones
1500 metros cuadrados
Todo lo mencionado anteriormente es posible gracias, en parte, a nuestras instalaciones. Contamos con una nave de 1500 metros cuadrados con 3 plantas divididas en: taller (sótano), exposición/almacén (planta media) y oficina/plató (segunda planta).
¿Aún no nos conoces?
Forma parte de la experiencia Tamarit
Si estás buscando una moto única, rellena nuestro formulario y comienza tu proyecto hoy mismo. Una experiencia completa, donde tu futura moto será la protagonista de esta historia.
¿Te ha gustado esta historia?
Puedes descubrir muchas más en nuestra página de Relatos. Allí te contamos todo lo relacionado con nuestro mundo: casos de éxito, técnicas, procesos, etc.
Elige tu país
Atrás