Cubre carter "Super López"

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones Cubre Carter Triumph "Super López"

Características del Cubre carter Triumph Super López

El cubrecarter de Tamarit Motorcycles para Triumph modelo “Super López” tiene unas medidas de 30x14x18 cm y es compatible con los modelos de Triumph Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. Vienen incluidos la pieza y los tornillos necesarios para su correcta instalación. La pieza está disponible pintada en negro lacado o sin pintar (color acero).

¿Cómo colocar el cubre carter Triumph?

El cubrecarter “Super López” protege los bajos de la moto y es muy fácil de colocar, de los cuatros tornillos que sujetan el chasis, quitar los dos inferiores, presentar la pieza y colocar nuestros tornillos en su lugar.

Nuestro cubrecarter “Super López” para Triumph viene listo para ser instalado porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica.

Dificultad de instalación : Fácil

Como se ha mencionado anteriormente, el cubrecarter usa los mismos puntos de anclaje que los modelos de fábrica y se instala siguiente unos sencillos pasos, con lo que el tiempo requerido de instalación no será superior a unos pocos minutos.
Necesitarás las siguientes herramientas:
-Llave fija del 12
-Llave fija del 6

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. El cubrecarter para Triumph Súper López está fabricado en acero inoxidable de 4mm de grosor también disponible lacado en negro satinado.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva el cubre carter Triumph “Super Lopez”?

Thruxt8n, Dalua, Moto Veloz, EmeBlack, Alfa, Neptuno, No Limits y The Son.

¿Tienes alguna duda con el Cubre carter Triumph “Super Lopez”?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Tienes ya esta pieza?

Si ya has comprado esta pieza puedes mandarnos una foto de cómo queda colocado para nuestro blog. Puedes hacer click aquí.

Otras piezas para tu Triumph