Bonneville Dirt Track

Llegando al límite

Los motores neoclásicos Bonneville son, por su gran versatilidad, transformadas en diversos estilos, dentro del canon estético de la motocicleta clásica. Llegando al límite, unas modificaciones que nunca dejarán a nadie indiferente, son las Bonneville Dirt Track.

Bonneville Dirt Track

Carreras de derrape

Las Bonneville Dirt Track son motos poco comunes que se caracterizan por este estilo de competición, al igual que las míticas motos de acrobacias y carreras de derrape, originalmente muy populares en Estados Unidos.

Características Bonneville Dirt Track

Ágil y cómoda

Las motos Bonneville Dirt Track se caracterizan, ante todo, por ser una moto ágil y cómoda, que destaca por su despejado panel frontal, en el que se elimina la presencia del foco delantero y se sustituye por una placa o dorsal cuadrado en su lugar.

Por motivos de seguridad para la circulación, la pieza que emula esta parte de la transformación en las motos Tamarit, lleva incluido un foco LED. Otra marca de identidad de estas motos de estilo de competición, es el asiento, los cuales mantienen su forma clásica característica de las carreras de derrape.

triumph bonneville dirt track tamarit neptuno
motor

Elige la mejor opción

Motores con lo que trabajamos.

¿Tienes dudas sobre qué moto elegir para tu proyecto? Conoce todos los motores con los que trabajamos.

estilos

Un diseño único

Estilos con los que trabajamos.

¿Para todos los días o como pieza de colección? ¿Ciudad, campo o ambos? Descubre todos los estilos de moto y cuál se adapta a ti.