Escapes Thor para Thruxton 1200

Características de los escapes Thor para Thruxton 1200

Los escapes para Thruxton de Turbo Kit tienen la medida adaptada para encajar a la perfección en la estética de las Thruxton de nueva generación tales como Thruxton 1200 y Thruxton 1200R. Dentro del set encontrarás la pareja de escapes junto con las bridas de acero inoxidable y los casquillos necesarios para realizar la instalación.

¿Cómo colocar los escapes Thor para Thruxton 1200?

Para llevar a cabo la instalación solo deberás retirar los escapes originales y colocar tu nuevo juego de silenciosos en los mismo anclajes originales de la moto. El kit contiene las bridas y casquillos necesarios para ajustar la pieza sin mayor dificultad.

Dificultad de instalación: Fácil

Como ya hemos comentado en el anterior apartado, la instalación del silencioso para Thruxton 1200 y Thruxton 1200R, es muy sencilla y no llevará más de unos minutos. Para realizar la instalación necesitará una llave de Allen del 8 y una llave fija de 6 mm.

¿De qué materiales está fabricado?

Para la fabricación del juego de escapes para Thruxton de Turbo Kit, se ha empleado acero inoxidable en el cuerpo del escape y aluminio mecanizado en la creación de la tapadera. Ambos materiales son de gran calidad para asegurar el correcto funcionamiento de la pieza.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles llevan los escapes Thor para Thruxton 1200?

Mala sangre.

¿Tienes alguna duda con esta pieza”?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.