Acerca de los espejos de manillar para Triumph Street Twin

Encuentra los espejos de manillar que mejor se adapten a tu estilo. La marca británica tiene algunas de las motocicletas más conocidas, con una larga historia, especificaciones increíbles y diseños impecables. La Street Twin no es la excepción, es la más asequible y versátil de los clásicos modernos es perfecta para personalizar.

Explore nuestro sitio web para ver todos nuestros proyectos de personalización realizados para ver cómo se ven los espejos en el manillar en cada estilo y obtener algo de inspiración para reemplazar sus espejos.

Características de los espejos de manillar de la Street Twin

Buscamos accesorios de máxima calidad para resistir el paso del tiempo. En el caso de los retrovisores, la calidad también significa una conducción más segura.

Los espejos del manillar Street Twin están fabricados en aluminio negro anodizado de la más alta calidad. Están pintados de negro y tienen forma redonda, completando un diseño elegante.

Los espejos son universales, por lo que se adaptarán perfectamente a todas las motocicletas con un manillar tan largo como sus 22 o 25 de ancho. La instalación también es muy sencilla, no es necesario realizar ninguna modificación en el manillar, solo con un destornillador y en unos minutos se colocarán los espejos.

Política de garantía y devolución

El objetivo de nuestro equipo es ofrecer accesorios y piezas de la más alta calidad para su motocicleta. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

Si no está satisfecho con el pedido o simplemente cambió de opinión, siempre puede devolver el producto, mientras que no haya sido dañado, en un plazo de 30 días.

Si el producto se ha dañado durante el proceso de envío, conserve todas las cajas y recibos y contáctenos de inmediato.

Si tiene alguna pregunta sobre la garantía o la política de devolución, comuníquese con nuestro equipo.