Black Cafe Racer

Las Cafe Racer negras expresan poder, elegancia y prestigio. Evocan un estilo de vida atrevido y deportivo que hace que sea por excelencia el color favorito de los moteros. El espíritu más performance y en todas sus versiones, desde los acabados mate hasta los más vibrantes.

Cafe Racer Black

Cómo trabajamos

El proceso para conseguir una moto Tamarit Cafe Racer Black comienza al rellenar un sencillo formulario que marcará las pautas para un primer contacto con el equipo y en el que esperamos poder conocer la idea de transformación que buscas en tu Cafe Racer.

A continuación, te enviamos un presupuesto personalizado, los primeros bocetos que irán dando forma a la transformación de la moto y el contrato para formalizar el proceso. Estos pasos son esenciales para comenzar a dar forma a lo que se plasmará posteriormente en el resultado final.

Si no tuvieras moto, la transformación se realiza con una moto comprada expresamente por el equipo Tamarit, para encajar a la perfección con el proyecto. Si por el contrario, ya dispones de una, Tamarit la recoge en la puerta de tu casa y la vuelve a llevar una vez que la transformación Cafe Racer esté finalizada. En ambos casos la transformación tarda entre 90 y 180 días hasta la entrega de la moto.

Tamarit Cafe Racer

Haz con nosotros tu Cafe Racer

Tú la sueñas, nosotros la creamos. Tanto si prefieres una estética más tradicional o una más deportiva, siempre encontrarás una moto Cafe Racer hecha a tu medida.