Quilla The Son

Apto para Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI.

Especificaciones Quilla Triumph "The Son"

Características

La quilla Triumph “The Son” tiene unas medidas de 48x18x28 cm y es posible instalarla en los modelos Triumph Thruxton 900, Thruxton EFI, Bonneville 900, Bonneville EFI, Bonneville SE, Bonneville Spirit, Scrambler 900 y Scrambler EFI. Esta pieza está disponible en negro brillo o sin pintar (en acabado fibra de vidrio).

¿Cómo colocar la quilla Triumph?<

La quilla para Triumph The Son es muy fácil de colocar, solo hay que quitar los dos tornillos superiores que sujetan el chasis y colocoar la quilla en los orificios resultantes. Finalmente, colocar las abrazaderas que se incluyen en el pack sobre el chasis debajo del motor.

Dificultad de instalación : Fácil

El tiempo requerido para la instalación de la quilla no llevará mas de unos pocos minutos, ya que, al igual que el resto de piezas de Tamarit, usa los mismos puntos de anclaje que el resto de piezas de fábrica.
Necesitarás las siguientes herramientas:
-Llaves Allen del 4 y del 6
-Llave fija del 12

¿De qué materiales está fabricada?

Todas las piezas fabricadas por Tamarit están hechas de manera artesanal y con los mejores materiales disponibles del mercado. En concreto, la quilla The Son de Tamarit está fabricada de fibra de vidrio de gran calidad.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalada la quilla Triumph “The Son”?

Mr. Kevin, The Son, y Superstar.

¿Tienes alguna duda con esta Quilla Triumph?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.



Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Otras piezas para tu Triumph