Acerca de los espejos de manillar para la Triumph Street Scrambler

Encuentra los espejos de manillar que mejor se adapten a tu estilo. La marca británica tiene algunas de las motocicletas más conocidas, con una larga historia, especificaciones increíbles y diseños impecables.

Buscamos accesorios de la más alta calidad para ir de la mano con su motocicleta, siguiendo el estilo claro de carretera de este modelo o creando uno completamente nuevo

Características de los espejos del manillar

Los espejos de buena calidad y cómodos para el conductor son esenciales para una conducción segura. Asegúrese de seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los espejos del manillar Street Scrambler están fabricados con los mejores materiales y están pintados en un elegante color negro, el diseño va con un tamaño redondo y cómodo. Los retrovisores son universales, lo que significa que son compatibles con todos los modelos de motocicleta, siempre que el manillar sea de 22 o 25 de ancho.

Vienen con abrazaderas que hacen que el proceso de instalación sea muy sencillo, con solo un destornillador y en pocos minutos se instalarán los espejos y la motocicleta estará lista para funcionar.

Garantía y política de devolución

Buscamos las mejores piezas y accesorios para que puedas disfrutarlos en tu moto. Todos nuestros accesorios y repuestos tienen una garantía de dos años.

Si simplemente cambia de opinión sobre su pedido, dispone de un plazo de 30 días para contactarnos y devolver el producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Si hay daños en el envío, contáctenos de inmediato, no tire ninguna caja o recibo.

Si quieres saber más, consulta la política de devoluciones o contacta con nuestro equipo.