El showroom:

Tamarit Motorcycles nace desde la inquietud creativa, la pasión por los retos y el puro entusiasmo por el mundo de la modificación personal de la motocicleta clásica. Dotar a nuestros queridos entes de dos ruedas de una personalidad exclusiva, de una esencia acorde con su amo y de por así decirlo, de vida propia, es la meta y el objetivo que hasta hoy se ha propuesto el equipo de Tamarit Motorcycles desde sus humildes y austeros inicios.

Todo ello converge en nuestro Showroom, en el cual se aglutinan todos los elementos y estilos de lo que supone el modo de vida para Tamarit Motorcycles, desde artículos de moda a la venta en nuestra boutique, o un proyecto de modificación fraguado en nuestra oficina adjunta de concepto y diseño, hasta disfrutar de un simple almuerzo con los amigos antes de dar un paseo con las motos. Todo ello en un mismo espacio multifuncional en el que el flujo de trabajo y creatividad se unen en armonía formando un ambiente moderno y distendido.

Video del 12 de febrero del 2016. Inauguración de TMRT Showroom.

El trabajo del día a día no es la única actividad a destacar en nuestro santuario, si bien cada día es distinto para nosotros, lo que más disfruta el equipo de Tamarit Motorcycle es sin duda una fiesta de presentación de un nuevo proyecto, en el que nuestro cliente recibe su motocicleta exclusiva recién modificada por nosotros y en el que un nuevo cuadro se añade a nuestro muro de los recuerdos.

The Office:

Justo un año después de la inauguración del showroom decidimos montar unas oficinas con el motivo de que la familia había crecido y no teníamos espacio suficiente para trabajar cómodamente. El resultado de estas fue quitarle un poco de espacio al Bar para introducir las oficinas de donde te estamos contando esto.

Live showroom: